poco a poco... q roma nose izo en un dia... q pokito a pokito se ase un muxo... yo tb le aria mil cosas... xo no keda otra q ir piano piano...
Versión para imprimir
poco a poco... q roma nose izo en un dia... q pokito a pokito se ase un muxo... yo tb le aria mil cosas... xo no keda otra q ir piano piano...
Ya lo se, pero uno a veces se inpacienta, hay ratos que pierde la calma, pero bueno, como siempre digo, llega ya un momento que es mejor seguir para adelante que darse la vuelta y desandar lo andado, jeje.
la verdad esq si q es mu bonito decir q ay q tener paciancia q luego e la realidad... tener paciencia cuesta jeje xo no keda otra...algun dia tendremos puesto todo o k keremos en el coxe...
Hasta que no se tenga omo el coche fántastico nada, no hay que parar!xDDDDDDDDD
Saludos.
si ago un bat-xikitina... jeje :)
yolanda tienes el astra precioso con esas llantas ultraligeras blancas le kedan fenomenal a tu peke y sobre todo el color y demas.Me e enamorado de tu coche
jejeje asias... yo yevo enamorada de el desde q lo vi jejeje aix:) aver si encuenras pronto el tuyo...bss
siento no haberte dicho antes anda del astrina!! ta muy guapisimo cuidale anda!
Que bonito!! me encantan los sparco torino, un calibrero de madrid los tiene y son preciosos ademas de muy muy comodos, es una sensacion fast and the furius jejeje.
Saludos.