-
Re: kdd guipuzcoana 08
pues esta ya si ke no te la pierdes eh yolanda!! a la tercera va la vencida, y el día 8 tú lo tenías libre no? de nosotros no te escapas, jejeje...
Joder yo tambien tengo la hostia de mono de jaizki...a ver si le he cambiado el puente para entonces y lo tengo perfecto perfecto...SALUDOS
Es la hostia, pero entre KDD y KDD siempre tengo algo nuevo que enseñaros! NO PARO TIO! pa ke luego digan que los coches son para ir del punto A al punto B...cierto, cierto, pero lo más rápido posible xDDDDD SALUDOS
-
si el 8 me viene perfecto... no me escapo no jeje esta ya mi xikitina no se la podia perder... menos mal q todo se areglado mas menos sino me veia otra kedada sin subir
-
A esta como no vengas te ponemos punto negativo, jejeje.
-
xo como voy pues ala uno positivo jejeje nos librais de mi esta vez....
-
Me he perdido algo? Cuando deciis que es la kdd?
-
Domingo 8 de junio, segundo domingo del mes...Centro Comercial Garbera, en el parking, frente al Feu Vert (Varios foreros bizkainos ya han venido, no te perderás;-))
Ni se te pase por la cabeza fallarnos eh!! vente a pasear a gipuzkoa tu "techo negro" xDDDD
SALUDOS
-
Esta tarde andaba currando por Lezo y tenía 30 minutos muertos... así que he ido a visitar Jaizki.
Estaba todo muy tranquilo por ahí, aunque me imagino que entre semana tampoco andarán por ahí los del Passat.
-
fallar? ay casos como q se acabe el mundo oo algo asi poco probables anoser q pase eso ire....ademas tengo q pasarme x mondragon.. y aprobexo ya ke voy ala kedada...jejeje
-
-
jejeje bien uno mas ala lista..