diossssssssssss!! no puedo con vosotros ehh!!
y si kimi no rompiera mclarens en 2005 otro gallo tambien cantaría...
Versión para imprimir
jojo, pero tu creees que el R12 va a funcionar??
jeje
y claro, cuando kimi perdia los alerones, tambien era culpa de el que se le olvidor revisar las sujecciones, y cuando le rebientas las ruedas... tambien claro...
haz memoria, en 2004 ferrari arrasaba y en 2005 estubieron en la sombra... se tarda mas en ganar que en perder...
jejeje...tope_astra te lo pasas pipa eh! xDDDDD
pero a ver, yo ni defiendo a unos ni defiendo a otros, yo creo que doy a cada uno lo que se merece, y hamilton el año pasado no se mereció nada, y este año a ver que hace...
alonso, pues bueno, está donde está por culpa suya si, pero hay que reconocer que le ayudaron a "caerse", vamos que le empujaron por asi decirlo...
hombre ya va funcionando algo mejor, ya se sabe q esto no se hace d la noxe a la mañana;)
Lo d q kimi perdiese alerones no era su culpa pero d empotrarse y roturas si tenia algo q ver jeje:D
en 2004 ferrari arrasaba si y en 2003,2002 sta claro q ferrari es ferrari, y x muy mal q este siempre esta ay.
Yo sigo diciendo lo mismo y x aora no m ekivoco, pasaito a pasaito Renault va mejorando, yo stoy deseando ver una carrera en mojado a ver q pasa :cool:
saludsssss