parece que se va animando la cosa!!!
Descontado dias estoy ya...
Versión para imprimir
parece que se va animando la cosa!!!
Descontado dias estoy ya...
Pity, como le dije a Manu, siempre podéis venir en un único coche y compartir gastos.
Un saludo
El problema es que el viene de sevilla y yo de Granada, cada uno en una punta de Andalucia. El "encuentro" nuestro seria un coñazo la verdad. De todas maneras me quiero hacer el viaje con mi coche para ver como va en carretera, consumos, llanos de la mancha jeje, etc..
Flama decia que iba a ir con el audi del padre pretolero para minimizar gastos. A ver si lo convenzo y se lleva el bricokadett jeje.
Yo seguramente vaya con un amigo + acompañante, es decir iremos 4.
Quedáis en Despeñaperros o antes a tomaros un pinchito y retomáis la marcha, que cruzada la "frontera" son escasamente 2.15 a velocidad legal.
Un saludo
Quedamos alli, pero para ir alli? Tendremos que ir en dos coches no?¿? no se, hablare con él, si finalmente no voy acompañado.
Un saludo
Habra que estudiar el tema.... no hay nada seguroo
Si tuviera sitio para que os quedárais os ofrecía pero aún no lo se si se dará el caso.
Un saludo.
no se de precios ultimamente ehhhhh
la ultima vez que fui yo al tower me lo dejaron todo "baratisimo", pero...una aleron de vectra gt 18 pavazos ...y estaba desconchado..me dieron ganas de llorar, no consegui q me lo bajara el menda, y por no volver otro dia...al final me lo lleve a regañadientes
en fin... que parece que ultimamente da = a donde se vaya ...q pena
Por aquí con tanta autovía, cercanías y metro tenemos puentes para aburrir... jijijiji.