prueba a ponerle un cero mas al cheque.....
Versión para imprimir
prueba a ponerle un cero mas al cheque.....
jajajaja ojala xD
Bueno chabales, ya ma mirado el coche un conocido q me lo va arreglar con piezas de desguace aver q presupuesto me da.
Cosas a Arreglar/Cambiar del Coche:
-Radiador,Radiador del aire acondicionado (300 o 400 euros)
-Enderezar un poco las aletas ( apenas tiene na en las skinas dle faro) (ni idea)
-Faros nuevos cons us respectivos intermitentes (40 euros desguace)
-Rejilla (10 euros desguace)
-Enderezar o cambiar travesia (ni idea)
-Capo (35 euros desguace)
PD: el Parachocques le tengo un poco raspao por arriba pero el voy a dejar asi y ya le ire arreglando.
Mi valor estimado viene siendo multiplicando todo el dinero ese por 2 mas 300 euros de mano de obra (tiro por lo caro) creo q sera por unos 1000 eurazos.
PD: UZI mirame lo del ordenador abordo porfavor es un vectra del 92 GT 2.0 129cv
si es eso efectivamente :D,cuando lo tenga arreglado quiero hacerle unos apaños.
Con el tiempo arreglare parachoques, aprasol copiloto con espejo lo tengo q cambiar, arreglar ventanillas electricas, cambair el pomo de las marchas y alomejor me da por ponerle al tapa del cenicero de color azul al = q por donde sale el aire acondicionado
MaÑana Porfin Me Dan Mi Vectra Arreglado!!! Y CON LAS PASTILLAS DE FRENOS CAMBIADAS TAMBIEN,RADIADOR CAMBIADO Y LO DEL AA TAMBIEN
al final por cuanto te salió???
fotos!!!
yo en cuanto pueda te hago una visita jejejeje
llevarlo a un taller de confianza y que te hagan un presupuesto real del arreglo con piezas del desguace, si tu color es "original" tirando de piezas del desguace que con suerte tengan el mismo color te ira al pelo, en mi caso todas las piezas hay que pintarlas y encarece, pero vamos yo lo arreglaba si con ese dinero te llega y de motor y demas tienes bien el oche, eso si como tengan que meterlo en bancada para enderezar bastidor el precio sube, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza aver que presupuesto real te dan, animo y suerte;)