Re: Tanda Montmelo 29-03-08 - FOTOS INCLUIDAS
Mas respeto que no es madera, es carton y como dice custom su funcion hacia no estaba alli porque si.
Contar que para montar las barras en un kadett culon lleva su tiempo q las barras hay q entrarlas por las puertas. Y una vez montadas te aseguro q yo hago lo q sea para no tener q sacarlas mas.
No ahora en serio la semana q biene o la otra podre soldarlas que me hace falta el equipo para hacerlo y aparte esto hay que hacerlo despacio y bien echo.
Manu te animas?
por cierto buenisimas fotos
Juas, a mi es que me ha hecho gracia hombre, jajaja pero yo de barras... va a ser que no soy demasiado Tuning, todavia me estoy quitando pero de momento la racingdona, y la alemandona, van haciendo efecto leeeeeentamente xDDDDD.
Un abrazo Marc!!!!
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
Mas respeto que no es madera, es carton y como dice custom su funcion hacia no estaba alli porque si.
Contar que para montar las barras en un kadett culon lleva su tiempo q las barras hay q entrarlas por las puertas. Y una vez montadas te aseguro q yo hago lo q sea para no tener q sacarlas mas.
No ahora en serio la semana q biene o la otra podre soldarlas que me hace falta el equipo para hacerlo y aparte esto hay que hacerlo despacio y bien echo.
Manu te animas?
las mias de 15 puntos estube un fin de semana entero para ponerlas dentro, aunque ya tenia desmontadas las puertas,salpicadero y toda la instalacion electrica.
otro fin de semana para cuadrarlas dentro, que el arco del pilar b quedara a la misma distancia de todos los lados y otro finde para soldarlas.
mas que nada porque si tienes un golpe fuerte con las barras asi lo que te pasara esque se te claben las barras en el pie como le paso a un colega con un fiesta turbo ( y no te lo digo por criticar sino como consejo, que ultimamente la gente esta bastante susceptible y prefiero aclararlo )
Bueno, bueno, bueno.....
Un post en el q salgo a relucir y yo sin saberlo.....
JEJEJEJ.
Pues yo me lo pase en grande otra vez mas. eso Gracias a la morena q llevo al lado, que me metio en la tanda.
La verdad q alli tuve una sensacion de impotencia, pq el coche funcionava a la perfeccion, peeeerooo me kedava en muchas curvas cortando a media curva...... entre con gomas de calle (al no avisarme de q entraria) yokohama, del/potenza, atras y la verdad q tenia q hacer virguerias con las trazadas para intentar traccionar derrapando lo menos posible.
Todavia tengo tropezones de goma pegados a los neumaticos traseros.
Tambien estava todo el rato pendiente de los retros, pq como quiero mucho a mi coche, no me achina el levantar el pie y dejar pasar a otros coches por no tener un "chapa contra chapa" q yo tantas veces e visto en el circuito.
Pero aun y asi, me lo pase en grande. Tan grande como el consumo de aceite. Aunque las gomas salieron menos gastadas de lo q esperava.
A la proxima tengo ganas de hacer el trazado G.P. y tranquilos q entrare cn slicks.
custo, queda pendiente una de Copi.
siento estar tan descolgado del foro.
Firmado: Que bonito q es mi coche!!!
P.D. Suerte q no se subio nadie del club conmigo, pq el coche corto una cantida de veces!!!! asi no servira de precendete.
Ey Carlos!
ese sentimiento fué el mismo que tuve yo, menos lo del aceite y lo de la morena!! XD
Que tal señor CARLOS!!!
Pues sin problemas esa tandita de copi.. aunque espero poder verte corriendo con slicks para la proxima vez...
Abrazotes y gracias a la morena!!!! y al grupo de fEminas que corren por alli!!! jeejejejej
joder que suerte teneis ++++++cetes...aki no hay ningun circuito...el más cercano es el de miranda, y no es "nada del otro mundo"...
Pero si el proyecto sigue para adelante, se hará un circuito en el país vasco, por la zona de áraba...kieras o no algo es algo, a ver si sale todo bien...
P.D: Muy guapas esas tandas, lo pasareis en grande no?? SALUDOS
Actualizando el post gente... el video de la tanda del dia 30 donde entró nuestro amigo MARC CULON...
http://es.youtube.com/watch?v=ymWru1E7DLc
Saludetes!!!
Jajaja que bueno ahi Marc di que si hombre, por cierto lo de los tacos es pa matarte macho atornillalos xDDDDD.