Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra
si los pintas por dentro, te quedará un efecto de oscurecido muy chulo, pero luego preocúpate en sellarlos bien herméticamente, xq como luego pillen humedad...
Por cierto, habrá laca transparente evidentemente, si le das el tono negro por dentro, una vez acabados, igual una mano de laca brillante por fuera (xq si le das por dentro no se va a ver ;-)) le daría un toque muy bonito...SALUDOS
eso es mas o menos lo k tenia pensado peor haver como termina el tema,en cuanto lo haga pongo unas fotillos de el resultado.
Yo creo que la idea que tienes es buena, ya que los vas a dejar en negro, lacar los intermitentes o pintarlos por dentro es una gran opción.
Hay un brico de esto en la zona de bricos.
me ha encantado como a quedado b.a.d, muy muy original y le da un aspecto agresivo al coche, yo desde mi opinion los dejaria negros con los intermitentes ahumados por que como dicen por aki arriba en blanco..seria cargar demasiado al coche.ya nos enseñaras el resultado!
un saludo
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
A mi me gustan siempre y cuando alises los nervios, pintes de negro satinado y le pongas unos intermitentes ahumados a juego (los hay en alemania) o apañes unos que tengas por ahí.
joder bro, hemos pensado en lo mismo jaja
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
joder bro, hemos pensado en lo mismo jaja
Si os cuento de donde saqué yo los intermitentes ahumados.....
Les pedí a mis aitas que se pasasen por recambios de la PELO para recoger un intermitente que había pedido. Mi ama abrió la caja y por teléfono (yo estaría en cualquier lugar de la península currando) me dijo que era diferente al que tenía en el coche, que era más oscuro. Me puse de una mala gaita brutal.
Cuando llegué el viernes y lo ví, fui directamente a la PELO para comprar el otro, jajaja.
Creo que fue una pareja que se les escapó de algún otro país....
Los focos los ví hace tiempo en ebay pero pensé que se habían vendido. A mi me gustan aunque no es mi estilo. Estoy de acuerdo con todas las opiniones de quitar los nervios aunque como soy más puritano, lo pondría en el color del coche...
Disfruta de esa joya BAD.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Si os cuento de donde saqué yo los intermitentes ahumados.....
Les pedí a mis aitas que se pasasen por recambios de la PELO para recoger un intermitente que había pedido. Mi ama abrió la caja y por teléfono (yo estaría en cualquier lugar de la península currando) me dijo que era diferente al que tenía en el coche, que era más oscuro. Me puse de una mala gaita brutal.
Cuando llegué el viernes y lo ví, fui directamente a la PELO para comprar el otro, jajaja.
Creo que fue una pareja que se les escapó de algún otro país....
Los focos los ví hace tiempo en ebay pero pensé que se habían vendido. A mi me gustan aunque no es mi estilo. Estilo de acuerdo con todas las opiniones de quitar los nervios aunque como soy más puritano, lo pondría en el color del coche...
Disfruta de esa joya BAD.
Un saludo
¿Podrías dejar por aquí las referencias? tiroriiiii jejejejeje
Realmente me sorprende que sean de Opel jejeje
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
¿Podrías dejar por aquí las referencias? tiroriiiii jejejejeje
Realmente me sorprende que sean de Opel jejeje
¡¡Cuanto tiempo ++++++!!!
Creo recordar que conservo la caja con la referencia. Yo me quedé alucinado....
Lo miro el finde que estoy fuera, además, le debo unos temas a tu brother.
Saludos!!!
joder que guapos tio! si tuvieses referencia de eso sería la hostia, todos los vectreros saturarán las OPEL de su ciudad pidiendolos...que guapos que están...
Por cierto, que guapo tienes el vectra, en negro, con esas llantas...una pregunta, que es un 2000 16V swapeado a LET o es un turbo de serie? sea lo que sea, está guapisimo, y esa agachada le queda de miedo...el paraca trasero es el de serie? se me hace como mas gordote...en definitiva, lo tienes precioso, a cuidarlo!! ;-)
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
joder que guapos tio! si tuvieses referencia de eso sería la hostia, todos los vectreros saturarán las OPEL de su ciudad pidiendolos...que guapos que están...
Por cierto, que guapo tienes el vectra, en negro, con esas llantas...una pregunta, que es un 2000 16V swapeado a LET o es un turbo de serie? sea lo que sea, está guapisimo, y esa agachada le queda de miedo...el paraca trasero es el de serie? se me hace como mas gordote...en definitiva, lo tienes precioso, a cuidarlo!! ;-)
Eskerrik asko!!
Ains...ojala lo tuviese swapeado a LET, jejeje. Es un vectra 2000 16V con llantas, frenos, tapicería de cuero y paneles de turbo...pero me falta lo más importante, jejeje.
El paraca trasero es el de serie.
Un saludin!!