ami tb m gusta muxo la pegata pero cn la d ijo d la gran bretaña q ay suelto x el mundo mejor no la pondre;) q luego si lo tienes aparcado en algun lao y t la ve algun cani seguramente se ofenda y tomen represalias cn el coxe:(
Versión para imprimir
joder... mirad, os conozco poco, llevo muy poco tiempo en este foro. Pero lo que sí llevo es varios años por otros foros de internet, la mayoría de Opel. Estos royos no traen nada bueno... no le voy a dar la razón ni a uno, ni a otro, sobretodo porque no sé nada sobre el tema, pero sí que pillo la entonación. Sólo pido que intentéis arreglar las cosas, ya no digo que os lleveis bien ni nada así, pero que os echéis los trapos sucios y que os quedeis tranquilos, y luego que se mantenga el "status quo".
Sé que mis palabras caerán en saco roto, pero al menos espero que lo leais y pese a que vuestro orgullo no os lo permita, recapaciteis y evitéis estas situaciones en el futuro, ya sea aquí o en cualquier otro sitio.
no se si os habreis dado cuenta pero el bala dijo adios y adios de verdad ya k desdesu adios no a vuelto a escribir mas en el foro.
casi todos estais diciendo k si no es para tanto,k si a todos nos dicen algo etc etc,pero a el le a sentado realmente mal lo k paso y parece ser k por mucho peso k le quiteis al asunto el tema no va nada bien.
si alguien le conoce y suele estar con el lo mejor k hable directamente para intentar convencerle de k no deje el club.
imaginaos k sois vosotros los k habeis tenido una cosilla asi y todo el mundo le kita peso al asunto como si todo fuese cosa de el y no llevara nada de razon,pues la verdad es k si entrais para leer los comentarios de el resto kitando el peso al asunto.....
poneos en su lugar.
BAD... no intentamos quitar peso al asunto.. opinamos realmente lo que hay en cada uno de nosotros.. aqui no valen LAS FALSEDADES... somos MADUROS para poder expresarnos libremente delante de unos y otros sin IMPORTARNOS la opinión de los demás siempre y cuando haya un respeto entre todos y CREO que no se le ha faltado a nadie... solo ha sido una critica como muchas otras en este foro...
.. iriamos wenos si tuvieramos que cambiar de IDEAL si uno me dijera.. tu coche esta muy cargado.. me gusta.. no me gusta.. esto asi o asá... no acabariamos nunca!!!! ;)
.. tu coche esta hecho por ti.. lo hicistes.. te gusta a ti no?... si han influido ideas de los demás.. ENHORABUENA... y para gustos los colores.. x mi parte la mejora de su coche X SUPUESTIIIISIMO a como estaba antes.. pero le falta... y habrá gente que le dirá que podria haberle hecho esto otro y tal...
.. Alex es una persona SINCERA totalmente.. cosa que hay que apreciar en esta vida.. (será que no recibí comentarios de.. TETE.. QUE HAS HECHO CON TANTA PEGATA!!!) como me tendria que sentir??? si tiene que decirte algo... te lo dirá... pero nunca para hacerte daño... al igual no le dará un buen apretón de manos a JUANITO si le ve en una kedada...
.. no mezclemos coches con personas.. no entremos en ese error..
.. por lo de hablar con el... ya se ha hablado y weno ahi esta la cosa.. el mismo.. sabe que aqui se le aprecia y se cuenta con el para lo que quiera ;)
y lo mas importante, si por un "problema" con UNA persona, es capaz de despedirse de otras 1000, pues apaga y vamonos... casi me parece hasta un desprecio por su parte...
y no es quitar peso a nada, pero él mismo ha puesto un fragmento de la conversacion que ha sido siginificativa o simbolica para él de lo que ha pasado, y aun asi, la mayoría, por no decir todos, opinamos lo mismo... pero bueno, que le vamos a hacer...
hay que tener humor en esta vida, que si no vamos mal...
y a ver si dejamos ya el tema, que ya ha dicho que se iba y no ha vuelto... asique ya poco se puede hacer...
saludos
ya ves, que no haga como yo, que me dijo CUSTOM que quitase la pegata del conesionario del S3 y que luego limpiabamos los restos, me quitó la pegata y aún tengo los RESTOS!!
XDDD
no si yo molesto no estoy ni para menso,yo mismo sufri en mis carnes algo por el estilo cuando puse el pedazoa leron y demas cosa k la jente critico muchisimo y no por eso me fuy del foro ni nada por el estilo.es mas mi frase preferida era "el coche es muy listo".
tampoco estoy defendiendole ni mucho menos simplemente decia k hay k ponerse en su lugar po r muy radical k sea su conportamiento.
A este post habria que darle cerrojazo ya.