esperemos ke sean bien cundidos los 400 km ke tenemos hsta alla!! y la verdad ke ganas tengo ya de ir para gijon!!! jaja
Versión para imprimir
esperemos ke sean bien cundidos los 400 km ke tenemos hsta alla!! y la verdad ke ganas tengo ya de ir para gijon!!! jaja
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
esto esta cambiando de forma jajaj asi ya es otra cosa chavales esto ya llega al nivel de kedada jajaja bueno beuno me alegro
yo alomejor voy pero a comer no solo a ver esos opeleros jejje
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
VISITAS
-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
los avilesinos podiamos ir en grupo juntos como el año pasao, desde parqueastur que nos queda a mano a todos. por cierto somos la comitiva kadett, 4 blancos mas el mio rojo xDDDD
UuU Va a haber bastantes kadett por lo que veo... ke el las quedadas gallegas nos aplastan los astras! jejeje
no es ir de exibicion pro tengo q hacer 400km y no me la juego a ir con el coxe como le tengo q me esta dando prbleemas seguido.
ahora en serio haber cuando hacemos esa qdada que teniamos pensado para vigo, por q estoi empezando a afilar a jente y tengo unas cuantas maquinas convencidas que os van a sorprender!
podiamos organizar otra en vigo pa semana santa.. ke tenmos muchos dias festibos ! los que no podeis venir a asturias podias organizar algo!. jako y yo vamos seguro.