somos los nocturnos, yo casi siempre entro a ver los post a estas horas, creo que estoy enganchado a algo y no se a que es.....
A LOS POST!!!
Versión para imprimir
somos los nocturnos, yo casi siempre entro a ver los post a estas horas, creo que estoy enganchado a algo y no se a que es.....
A LOS POST!!!
adrian no son como ninguno de los que has puesto en foto,son igualmente de gt pero otra tapiceria,ademas lleva fundas cutres negras que hacen imitacion a cuero
tonces son como el interior de uziegal, no?(sabes a cual me refiero?)
las fundas me la pelan jaja pa el que las quiera, yo quiero el interior enterito, pero solo si es el interior negro, no el gris ni el crema, sino el negro (como el tuyo dieguin, aunque la tapiceria puede variar). Si me puedes decir que tapiceria es y si es el interior negro...jejjeje apuntado me hallo. Por cierto, si hace falta pasarle la itv, yo pongo un escape, unas gomas etc...SEÑORES, ANIMEMOSNOS! jajajaa
un saludo calentaos!
aqui se ve bien la tapiceria de uziegal. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25759
adri esa es la tapiceria! eso es!!! y el interior si no recuerdo mal es negro,ahora saldre a la calle,a la vuelta lo miro y luego confirmo.
un saludo!!!!
Ya os veo alli como pirañas, alli todos corriendo quitando piezas xDDDDD.
Di que si, adelanteeeee.
pues si el interior es como ese, en un vectra prerestyling, me parece raro.
si es ese interior, interesado me hallo.
muchas gracias diegoo
eso se llamaria.....operacion desmantelacion vec gt!!!
todos con los destornilladores,llaves inglesas y fijas!!! jajaja ya lo estoy viendo!!!
buah, ese nos dura una mañana xDDD
mejor una noche!!! jajaja que esta aparcado al lado de un bar y vamos a parecer jitanos choriceando un coche!!!!
ademas por la noche se ven mejores mujeres!!! adri,aunque sea para desmantelar un coche siempre hay que mirar el lado sexual de las cosas y por donde se puede sacar partido femenino.
toda oportunidad es buena pa ligar!!!