Re: robo kadett gt azul en madrid
es el mio 100% seguro, cuando lo vi con mis ojos con otra matricula no me lo creia, esta tal y como lo tenia yo hasta la pegatina de alpine de la luna trasera, la denuncia esta puesta de que el coche esta alli con las matriculas que lleva, pero yo lo que pienso es que los guardias no quieren meterse en fregaos por un kadett y menos en la cañada
es que es eso, pero es tuyo, ponte pesado denuncia todos los dias si hace falta haz lo que sea, sino tio ves a por el que es tuyo. ya te digo yo que esta gente no le ha puesto corta corrientes ni nada.
Cita:
Iniciado por
miguel83
es el mio 100% seguro, cuando lo vi con mis ojos con otra matricula no me lo creia, esta tal y como lo tenia yo hasta la pegatina de alpine de la luna trasera, la denuncia esta puesta de que el coche esta alli con las matriculas que lleva, pero yo lo que pienso es que los guardias no quieren meterse en fregaos por un kadett y menos en la cañada
Totalmente de acuerdo contigo, vaya p-ta mierda.
siempre puede haber una falta de profesionalidad... se lamenta.... no costaria nada el levantar bien la moqueta.. y revisar "el corte" que posiblemente lleve en el chasis... aunq si es repicado y esta bien hecho.... costaria más la cosa
Me estais dejando helado!!!
Pensar que esto nos puede pasar a cualquiera me quita bastante el sueño, y después de ver con mis propios ojos lo facil que es abrir y hacerle el puente a nuestros coches, más angustia me entra.
Un corta corrientes, es esencial, escondido, una alarma disuade, hace que roben el de al lado que no tiene antes que el tuyo, los garajes comunitarios son como las grandes superficies del amigo de lo ajeno...
Pero volviendo al tema del chasis, lo que hacen estos tios es lijar la superficie donde esta el numero y dejarlo pulido, con una rotaflex y un disco con una lija de p120 lo consigues y el acabado es muy bueno.
Luego con unos numeritos de troquelar, que se pueden comprar en cualquier ferreteria y un martillo, ponen el nuevo numero, pintan del color del coche y a correr!!!!
Hay que tener mucho cuidado con esta gente, que para ganarse la vida no, pero para delinquir son unos verdaderos manitas!!!!
Mi mas sentido pésame.
yo lo tengo claro... o lo tengo yo o no lo tiene nadie,y menos un p... gitano!!!
yo si al final no lo puedo recuperar,lo kemaba cn el menda ese dentro...
Cita:
Iniciado por
juanda_53
yo lo tengo claro... o lo tengo yo o no lo tiene nadie,y menos un p... gitano!!!
yo si al final no lo puedo recuperar,lo kemaba cn el menda ese dentro...
http://www.teamcalibra026.es/foro/im...es/secundo.gif o es mio o no es de nadie...
eso es verdad! despues de encontrar el kadett cuando se lo robaron a mi padre (se salvó porque no tenia gasofa), recuerdo que le pusieron un cortacorrientes y le grabaron el numero de matricula en las ventanillas, en las lunas y en un lugar "secreto" u "oculto" (del palo cortacorrientes).
ya no me acordaba de eso! mis colegas lo ven como algo ton to y exagerao, pero en algun caso te puede evitar dolores de cabeza así. es lo malo de las medidas de prevencion, que a veces no se sabe cuando cumplen su objetivo, no? no se si me explico...
en cuanto al caso de gt azulon que nos ocupa, queda decir que no tires la toalla. y si se ve imposible la cosa... recurrir al "o es mio o no es de nadie"
Saludos!
yo tambien tengo la matricula impresa en todos los cristales del coche,[no lo yeban todos?]Haber si tienes suerte,y recuperas el kadett
Joder, tiene tela el tema, nunca me habría imaginado que hiciesen esto con un kadett y menos unos gitanos.
Pues sigue denunciando, aunque no sirva de nada, y luego pues tienes dos opciones, olvidarte del coche para siempre y dejarlo en el olvido o armárte de valor e ir a por el con tus huevos, aunque puede ser peligroso.