Tambien habia pensado en conseguir los asientos y los paneles de las puertas de un champion, pero creo que no hay mucha gente que lo venda, por que todavia no he encontrado ninguno. asi que no se. que pensais? :shock:
Versión para imprimir
Tambien habia pensado en conseguir los asientos y los paneles de las puertas de un champion, pero creo que no hay mucha gente que lo venda, por que todavia no he encontrado ninguno. asi que no se. que pensais? :shock:
respecto a lo de los asientos del champion, pues te lo digo como me viene a la boca, pero no te ofendas: La llevas clara!!! XD no hay nada que no se arregle con pasta, pero en este caso, sería con MUCHA pasta.
Respecto a las fundas, pues por aquí salvo 2 o 3 todos te dirán que son una mierda... a mi personalmente me gustan y me gustan en polipiel. Si no fuera por los 200 pavos que te soplan, pondría unas.
jajaja, gracias Escarpa, por lo que he estado viendo ya tengo claro que esta dificil la cosa. Tambien he estado mirando asientos del gsi 16v normal, a ver como me sale mejor y tal. Aqui en Zamora me cobran 270 euros por los asientos en polipiel. ( por todos, claro). Preguntaba por que el tio que me lo hace me dijo que era... pues eso, que daba mucho calor en verano y demas, pero a mi es que tambien me gustan. Aunque la verdad es que es una pasta. Asi que supongo que segun me vayan diciendo la gente con la que he hablado que vende los asientos y tal, pues hare una cosa o hare otra. Habra que tener paciencia, para no hacer chapuzas y pensar las cosas en frio. Graciassss!!
Aquí al gente te dirá que pongas los asientos del 16V y eso pero lo cierto es que las fundas a medida quedan DE LUJO; te las hacen para los asientos de delante y de detrás y (aunque se nota algo) el resultado es muy muy bueno. A mi en plan muy tuning con color amarillo o rojo, no me van tanto pero en plan blanco y negro, o incluso solo negro, tiene que quedar guapo a la fuerza.
Busca un poquillo mas e informate porque 270 me parece mucha pasta; madrid es caro y por 200€ las consigues montadas y todo...
Si no te convence, también puedes buscar los asientos y los paneles, nuevos, en un desguace, que, yo creo que por unos 100 € cambias todo.
Suerte!
P.D. el forero "cresko" y su hermano,así como flama, llevan fundas en sus respectivos coches y aunque todos sabemos que son unos tunetas (sin acritud ;) ) les quedan de putisima madre; busca sus posts o pideles q te planten unas fotillos.
ponte unas fotos del interior y del motor haber como te lo dio y lo que estas haciendo . venga un saludo y suerte
Si, si al final me decido las pondria de negro solamente, a mi me parece que tambien le tienen que quedar bien hombre. Respecto a lo de las fotos, tienes razon en cuanto pueda pongo las fotos de como llego y de como va la cosa, ( igual hasta se ve peor, jejeje) , es broma, pero de verdad en cuanto pueda las cuelgo y me decis a ver que se os ocurre que siempre son mejor muchas cabezas pensantes que una sola. Por que iba a esperar a tener todo y tal pero es mejor asi, asi me ayudais. Un saludo.
Hostia,
Has dicho Zamora no?
BillyTK también es de Zamora, a ver si os véis un dia y él te puede echar una manika.
Alex.
Si, de Zamora. Anda mira pos no sabia nada. Ya me pondre en contacto con el por aqui y le preguntare, que igual hasta nos conocemos. Que esto es pequeño. jejeje. Graciass
aqui estoy yo arrejuntado a los paisanos :D
Bueno, en primer lugar otro ánimo para todo lo del tema este del Kadett; la verdad es que vaya c++++n el que te lo quiso vender así. No había ninguna manera de reclamar o bajar el precio de venta o algo, no??
Pero bueno, ahora ya sabes, a mirar pa'delante, que al fin y al cabo tienes un 16v, mucho coche. La verdad es que el salpicadero negro queda bien, comentabas antes lo de meterle uno de astra, pero creo que eso era mucho fregao, yo vi uno en youtube, pero fijo que lleva mucho trabajo. Además el tuyo queda bien así y original, jeje.
La verdad es que cuando lo acabes será una gran restauración, poque practicamente lo haces desde 0. Que le vas a meter, los asientos del GSI de astra o de Kadett??supongo que de kadett,no?por el color de la tapicería y demás.
Por último ya, suerte con lo del tema del motor; creo que lo más importante despues de chapa y chasis, a ver si con eso no hay ninguna sorpresa y te sale todo bien. Cuando te lo trajeron fuiste a dar alguna vuelta para ver si se movía, daba tirones, o algo??
Un saludo