si, estoy a la espera de recibir noticias aun... no os preocupeis....
Versión para imprimir
si, estoy a la espera de recibir noticias aun... no os preocupeis....
Para que lo repaseis, eso es lo que le escribí al señor de la tienda:
-1 Set of "special" dials (I will send you a pic of the design of the dials. Are similar to the factory dials) with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v (Cicli)
-1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) (K_V6)
-1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) (YO)
-1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) (bufarron)
-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) (eduskap)
-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - ¿?rpm,¿?Kmh, ¿?L (VECTRAAP - ¿?) (B.A.D)
-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - Blue/white) (Bixo)
-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - Blue/white) (Astur_gato)
Les he mandado un recordatorio a ver si me dicen algo ya...
B.A.D eres el unico que me queda por concretar que tipo de esferas quieres... :D
saludos
Hola billy, mis datos son correctos. Te voy a hacer una pregunta que puede parecer una chorrada como un templo, tendrán en cuenta que nuestros cuentakilómetros van de 20 a 2xx km/h no?
Un saludo y gracias por el interés.
Hola Billy!!
Igual llego tarde pero.....
En su día miré el post y si no me apunté fue porque no lo entendí :(
¿Qué diferencia hay entre 1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) y 1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A ?
A mi me gustaría mantener el tacho de serie e iluminar el BC y el tema de la calefacción todo ello en blanco ¿Hay alguna posibilidad para éllo?
Si llego tarde mil disculpas y gracias por tomar mi ignorancia con paciencia ;)
Edito: Creo que lo que quiero es el EL1000 en blanco. Si no puedo entrar en el pedido lo entiendo, eh? Que sé que ando fuera de plazos....La única duda me queda con qué hacer con el bc y la parte central de la calefacción.
Un saludin
si, claro, en la pagina tienen un desplegable con los rangos de velocidad, temperatura, revoluciones etc etc, tu por eso no te preocupes, ok? de todas maneras, antes de hacer el pedido de verdad, reconfirmaremos datos otra vez, para que luego no haya sorpresas,
lo primero que pones son los folios de EL cortados, solo los folios, y lo segundo incluye unas esferas para cambiar el diseño de las de serie...
si tu lo que quieres es iluminar el cuadro de blanco manteniendo las esferas de serie, lo suyo es que cojas solo los folios cortados con su cableado y su inversor, como bien apuntas, la referencia del kit es EL1000.
Para la zona de la calefacion, pues me imagino que si se pueda hacer, yo en mi astra asi lo tengo, pero claro, en el vectra cambia... miraré fotos de interior de vectra (o si me pones una mejor que mejor) y entonces estudiamos el tema... que yo creo que si se podría.
El tema del lcd, en el caso del vectra, cambia ya la cosa, que no es como en el astra... ahi ya no sabría decirte. en el caso de la calefaccion y, si se puede, para el lcd, necesitarias folios enteros sin cortar y hacertelo tu mismo...
no llegas tarde, aun no he pedido, pero quiero ir cerrando plazos para que esto no se desmadre, que ya sé yo como va esto.
si realmente te interesan te meto en la lista, ok
Gracias por iluminar mi ignorancia Billy!! ;)
Por ahora quiero el Kit EL1000 para el vectruki.
Te adjunto una foto que he pescado por el google de un vectra A. A ver si se puede poner en el bc la iluminación blanca!!
De aquí a que se hagas el pedido me pensaré si pedir un kit DIY para el resto del salpicadero...
Muchas gracias, de veras.
Un saludo
lo veo un poco negro porque es una zona estrechita... pero no imposible
Aparte del descuento, me ha dicho que los portes los pagan ellos hasta mi, asique eso que tambien nos ahorramos
precios finales:
CICLI> -1 Set of "special" dials (I will send you a pic of the design of the dials. Are similar to the factory dials) with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR
K_V6> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
YO> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
Bufarron> -1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR
Eduskap> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR
B.A.D> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - ¿?rpm,¿?Kmh, ¿?L (VECTRAAP - ¿?) - 95EUR
Bixo> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled > inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - Blue/white) - 95 EUR
Astur_gato> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR
Leaniz, lo tuyo, por regla de 3 simle xD serían 48€
Lo haremos de la siguiente manera, os doy un num de cuenta y ya se lo pago yo todo a él. Os parece bien?
B.A.D Pasas del tema o que? te tendré que mandar un MP