trabajo en tres cantos, yo soi del centro de madrid..... si alguien supiera de algun taller.... :s
un salu2
Versión para imprimir
trabajo en tres cantos, yo soi del centro de madrid..... si alguien supiera de algun taller.... :s
un salu2
Yo te recomendaria pero de aki de asturias jeje.
me pilla un poko lejos jaja
acabo de recibir un sms de mi mecanico diciendome que ya tengo presupuesto...... me lo han tasado el golpe en 1200 € ( lo unico que se, por que me lo acaba de decir, es que el radiador esta reventado ), asi que mañana sacare mas info haber si me la kieren meter o k......
un salu2
es el mismo, al final lo fue dejando lo de llamar a la grua ( estoy de noches y me levantaba a las 8 de la tarde..... ), asi que si, es el mismo, las piezas de paragolpes, capo, etc.... son de desguaces...... haber si me dejan un presupuesto desglosados y sako los 1200 €por que echando cuentas no me cuadra...
un salu2
1200 e? no se no se, hombre habria q verlo insitu, pero contando lo q tienes rebetando, mas mano de obra mas comision...
en el fondo los 1200 yo no los veo mal
ya nos cuentas
BillyTK, ya qdo claro q lo tenia a terceros jajaja, y yo pensaba q el golpe se lo abian dado a el...
las piezas de chapa (aletas capo) y el paragolpes, dile que te las coja de desguace, para que salga mas barato, aun asi...
frente superior - 100€
frente inferior -100€ (compensando lo que falte del superior)
intermitentes (de competencia) 30€ x 2 = 60€
faros (tirando a barato, los de marca) 50€
calandra (desguace) 20€?
aletas (desguace) 35€? x2 = 70€
capó (desguace) 50€?
paragolpes(desguace)50€?
pintar aleta 60€? x 2 =120€
pintar capo 70€?
pintar paragolpes 70€?
pintar calandra 30€?
precios que he puesto creo que a la baja, probablemente él te lo haya tasado algo mas aproximado y el pintar sea mas caro
a eso sumale las horas de trabajo que lleve, y faltaría añadir lo del radiador...
vete sumando...
wenas!
haber lo de pintar..... supongo que lo buscara de mi color para evitarse pintar..... es blankito, un color comun, supongo que no tendra problemas.....
si tiene que pintar serian unos 700 € mas mano de obra y eso...... ( 500E de mano de obra? :S ) si no tiene que pintar serian unos 450€ ..... asi que aun asi no me salen las cuentas maxo....