-
Gracias!!! acabo de ver clara mi ignorancia... pensaba que solo habia 3 soportes del motor :(, en la ITV no me dijeron cual era el que tenia fallo, pero bueno ya puestos cambiare los 3! a mi me tiembla mucho cuando esta bajo de RPM entre 500 y 800 si subo hasta 1000 con el starter se estabiliza y no se mueve el salpicadero.
Doy gracias a este foro y gracias a sus usuarios! cada dia aprendiendo mas y mas :D,
-
muy reventado tiene que estar para que te lo hayan visto en la itv a simple vista..
aqui,no meten las palancas para comprobar nada,de todas formas pilla los 3 y te curas en salud.
con los sintomas que dices,puede ser cualquiera el que este tocado.
y si,solo hay 3 soportes,pero al menos uno puede variar,que es el del lado distribucion,al menos con los astra es asi..
lo mejor es que mires los que tienes puestos,no sea que te vayas a equivocar como me paso a mi con el astra,que los pedi los 3,y el de la distribucion es completamente diferente..
-
buen reflote si jeje, pregunta en algún recambrista de barrio, seguro que los encuentras sin problemas; hay mucha compatibilidad y muchos kadett's circulando aún