Gracias ;) , la proxima vez que me veas saludame y hablamos un rato , que la verdad es que por aqui hay poca aficion a "trajinar" los coches
Versión para imprimir
Gracias ;) , la proxima vez que me veas saludame y hablamos un rato , que la verdad es que por aqui hay poca aficion a "trajinar" los coches
A quien vas a ofender? aquí nos gustan los coches, y un 405 es un coche no? jajaja. Además, el trabajo bien hecho no tiene marca... Si hasta por aquí hay un skoda TDI :D
Hola.
Digo yo una cosa:
¿Con semejante aumento de potencia ira asociado un aumento de frenos no?. Porque si no, para parar ese artefacto, uffff.
Supongo que en el tren trasero pasaras a eje de discos del GSi16, y ya que lo tienes, delante le montaras los frenos completos de tu Calibra Turbo donante. Busca tambien una bomba de frenos de mas caudal, acorde a las pinzas del Calibra y que le vaya bien a tu servo. Si no, con la original del Kadett se te irá el pedal muy abajo. Quizá te valga la propia del Calibra, todo es compararlas por fuera en dimensiones y comprobar que la profundidad del orificio por donde entra el vastago del servo sea igual. Si le puedes transplantar incluso el servo del Calibra, pues cojonudo. El ABS ya desconozco totalmente si se podrá.
Yo por ejemplo, al Mi16 le voy a poner una de bomba de 406 para montarle las pinzas Brembo del 406 Coupé. Son exactamente iguales nada mas que el piston de la del 405 es de 20.6mm y el de la del 406 es de 23.1mm. Ah!, mi 405 no tiene ABS.
Un saludo y suerte.
El eje trasero esta puesto hace ya unos añitos y tengo aqui un par de pinzas de vectra b con sus discos nuevos acompañadas de la bomba del calibra.
una cosita menos , que ganas tenia de acabar con la pintura (de momento) ahora a montar.
Seria recomendable reforzar las manguetas y los trapecios?
menudo kurro!!
Jajaja, te ha quedao más bonito ahora por dentro que por fuera. Va a dar pena poner las moquetas!!!
Yo creo que manguetas y trapecios malamente podrás reforzarlos, y tampoco son tan endebles. Lo que más sufrirá, que son las punteras, ya lo tienes hecho.
Saludetes.
buff!!!k currada,eso es lo k le va a faltar al mío,pintar el interior y el vano dl motor...
le pegarás un repaso tambien al exterior,no???
¡Hola!.
Creia que tenias el proyecto abandonado. Hace mucho tiempo que no veo tu GSi por la zona. Yo tengo el Mi16 casi terminado. Despues de meterele al motor casquillos nuevos, distribución,juntas nuevas, embrague, manguitos de agua y aceite nuevos, tacos de motor y caja nuevos, ahora estamos con los frenos.
Por mi experiencia viendo swaps en mi marca, si que tendras que meterle suspensiones a saco capaces de digerir el aumento de mas de 70 CV que le vas a meter al Kadett. Buenos amortiguadores y buenos muelles.
Te puedo decir que a un 205 GTI se le ha metido un V6 de 605 (el mismo de los 406 Coupé 200 CV) y el conjunto muelle -amortiguador que le han puesto han sido los de 309 GTI16 con amortiguadores Koni. Echa un vistazo aqui, es interesante: www.205v6.com
Pregunto desde el desconicimiento: ¿Las manguetas y rodamientos del GSI 8v son iguales a las del 16V?. Porque si el conjunto del 16V viene reforzado y es compatible con el 8V ahi tendrías un buen donante. Otra cosa es que pudieses adaptar las manguetas de tu Calibra donante, lo cual tambien ignoro.
En cuanto a trapecios pues bien podrias ponerle los silentblocks o anclajes al chasis nuevos para evitar holguras junto a la barra estabilizadora del 16V y sus correspondientes casquillos nuevos.
Y como ultimo consejo te sugiero que le pongas los tacos de motor y caja de cambios nuevos, y si pueden ser del 16V mejor.
Un saludo
Que chulo ver los coches así en chapa recibiendo un trato tan exquisito y cuidado.
Esto es como un Tente pero a lo grande, has comenzado por la base, ahora a ir poniendo piececitas una a una con mimo y cariño hasta que te hagas un carrazo.
Un saludo