Re: kdd guipuzcoana(FOTOS)
b.a.d me llamo Angel(bl2002) es las fotos soy el del Corsa A GT negro con las pestañita en el capo blanca, mas que nada para que lo sepas...;););)
El del Corsa rojo es un amigo mio, y haber si le pido mas fotos, este finde le aremos el embrague, asi que le dire que aga muchas fotos a modo de tutorial por si os interesa.
La KDD estubo muy bien.
Cita:
Iniciado por
modteam
Un saludo gente la KDD estuvo de ++++ madre me lo pase genial y sois todos una gente de la hostia, tengo ganas de volver a repetir.
Tengo fotos pero no se donde subirlas para que las veais si me decis donde las subo ahora en un momento.
PD: xDDD con las gomas toyo no se puede cruzar es una pena en seco no hay forma de que se vayan :(
PD2: X cierto
Apocalypse_888 mi coche tenia caidas en las 4 ruedas o no? diles a los incredulos xD un saludo tio
confirmado,tanto yo mismo como apocalypse vimos la caida de las ruedas traseras y delanteras de tu astra.
se me viene a la cabeza una propuesta, no se cómo organizarla, xq igual a la gente no le hace gracia que sus tlfs aparezcan aki ni nada por el estilo, pero no me parecería mal que tuvieramos los datos de la gente, a modo de información, para organizar próximas KDD's, o si por lo que sea alguien necesita la ayuda del otro y tal...a ver si me explico, podríamos hacer una lista en plan:
Nombre - Apodo - Coche - Móvil - Población...
ke os parece?? xq hay muxa gente ke no era del foro, ke si soy amigo del primo del hermano de uno del club y tal y me he enterado...luego esa gente se "pierde", y una KDD en gipuzkoa de 19 coches, no es moco de pavo, está muy lograda, y habrá que volver a repetirla, incluso con más nuevos asistentes, o algunos de la primera y segunda ke no vinieron ayer...
Resumiendo, ke estaría bien ke estuviesemos "en contacto" no????? a ver si se apoya la propuesta y miramos cómo montarnoslo...saludos!
CONFIRMADO. El astra de modteam tiene caida en las 4 ruedas. Es un proceso complejo, pero sencillo. La incredulidad normalmente está basada en la ignorancia, una vez tus ojos lo hayan visto, ya es otro cantar, y si, a las 4 ruedas de un Astra F se les puede variar la caida. Encantado de conocerte tio, hasta la proxima. SALUDOS
jeje, por cierto he contado la imagen en la que sale la imagen del grupo 20 coches no 19 :p
Se ve que a sido una buena kdd.un saludo
20 eh? joder ke mal cuento, yo conté 19, pero bueno, da igual, mejor todavia. Si la verdad es que nos juntamos bastantes...cuando decidimos hacer las fotos, que contamos 16 plazas vacias, pensé "entramos de sobra" luego empezamos a colocarnos y ni pa dios, apurando la hostia de sitio...ke pasada! es la KDD mas grande jamas hecha en gipuzkoa...si señor...a ver si en 2008 superamos esos niveles...SALUDOS
Yo llebe a casi todos los de mi local y amigos con Opel(Contandome a mi 6) la lastima es que no pude estar en plena actividad, ya que como le dige a Apocalypse_888 mi corsa estaba con la torreta arrancada, y que la nueva adquisicion la recogi ayer. haber si le saco alguna foto.
siento no haber posteado antes pero e tenido k irme a caceres y volver en 2 dias(problemas familiares).
en total eramos 20 cochecitos jeje como dice apocalypse no es moco de pavo.
y no estaria mal hacer otra sobre primeros de año(enero)pa ver k les an regalado los reyes majos a los cochecitos jeje,por lo menos el mio come se porta bien le suelen caer bastantes regalitos.
aver si me deja verlas ya que e pasado los 100 mensajes con este