Re: Corsa B Restauracion Y Preparacion
Estamos todos ansiosos de ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
De la rstauracion y de todo el proceso
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
Estamos todos ansiosos de ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
De la rstauracion y de todo el proceso
Ya pero hay que tener pasiencia ya que con tantos proyectos no tengo hueco en todos los carroceros asi que lo are de a cachos este lunes toca hacer la parte trasera,
wenas valeria, los de japs tuning no vinisteis a aviles a la concentracion tuning d parkeastur?? sk me suena pila una inca azul, un cordoba.... puede ser??
saludos
Cita:
Iniciado por
rolyngsi16v
wenas valeria, los de japs tuning no vinisteis a aviles a la concentracion tuning d parkeastur?? sk me suena pila una inca azul, un cordoba.... puede ser??
saludos
Si una VW CADDY azul la cual esta tambien en proyecto la estamos cambiando entera, elCORDOBA azul ,FORD FOCUS de dos colores, 2 PEUGEOT 206 negros, etc.
jeje a tanto ya no m acuerdo, vaya s verdad k era una caddy, sk es = k la inca, suerte cn los proyectos, aunke no son d mi gusto , pero k es keden muy chulos, saludos
Cita:
Iniciado por
rolyngsi16v
jeje a tanto ya no m acuerdo, vaya s verdad k era una caddy, sk es = k la inca, suerte cn los proyectos, aunke no son d mi gusto , pero k es keden muy chulos, saludos
por???
gracias
Os cuento un poquillo el coche a entrado esta semana al carrocero a hacer la parte trasera en cuanto pueda sacare unas fotillos y os las colgare;)
Ya Tengo Montada La Parte Trasera En Cuanto Pueda Cuelgo Las Fotillos
esas fotitos..... van a traerte algo nuevo los reyes?? jejejej
salu2
Cita:
Iniciado por
vectra2
esas fotitos..... van a traerte algo nuevo los reyes?? jejejej
salu2
estoy en ello es que me he dejado la camara y no las he podido sacar pero solo tiene el paracas trasero colocado.
A ver con que me lo coja el carrocero ya seria el mejor regaslo de reyes.;)