Eiii, ya estas tardando en subirte el jueves Javi! Que quiero ver yo ese kadett tan feo que tienes xDD. Al final encontrasteis astra 16v? yo ya tengo certificado, esperemos que todo valla bien xD. nos vemos el jueves eh!
Versión para imprimir
Pues todo dependerá de si me dan mañana el kadett, que está en el taller. Espero que si, ya que al final creemos que solo hay que cambiar el caudalimetro, pero hasta última hora no sabré nada. Y sino nos vamos en el corsa, que no sería la primera vez que me saca de un apuro el pobre, aunque no esté a la altura de todos los gsi's, ya que el mio es de palo, je, je, je, .........
Si no nos vemos pasadlo de **** madre.
Ya tenemos un astra. El jueves pasado fuimos a probarlo con un colega mecánico, y aunque por fuera está hecho un cristo, el corazón está como nuevo y a un módico precio. Ya te daré detalles, y lo mejor de todo, ya nos daremos un "paseito" como Dios manda con la bestia, je, je, je, .......
A las 10:00 u 11:00 horas en la salida 34 de la A-2 sentido Zaragoza, pone CENTRO COMERCIAL LA DEHESA, hay una via de servicio con un media markt, pues en la gasolinera que hay justo delante.
En la primera pagina de este post, el mensaje numero 9 el sr.Uzielgal lo esplica muy bien con unas fotografias de la zona, si no queda claro enviarme un privado con un numero de movil en el que localizaros y yo personalmente hos llamo el Jueves a las 9:00 que ya estaremos todos despiertos jejeje.
Saludos!
Uzi
Flama
Claw
Turi
Pocket_GSi
Dani_16v_87
Yo no me lo pierdo asique contar con que me pasare un rato con la parienta aver esas maquinas y a que veais el astrita jeje
Uzi
Flama
Claw
Turi
Pocket_GSi
Dani_16v_87
Apolo_GSi
CorsaGSiA
Buenas
A ver, que se está desmadrando la cosa.
Los datos del punto de encuentro y hora estaban al principio.
La lista estaba puesta ya al principio y en ella estaban los que vamos a Zaragoza, los que creo que vayan a dejarse caer solo por el sitio donde hemos quedado para salir decidlo, para calcular que nos paramos un rato, cosa de estar todos juntos y tirar para Leciñena. Así que en Alcalá de Henares estaremos el tiempo de reunirnos todos los que salimos, saludarnos, restregar pezones y camino.
Luego está la cena del miércoles por aquí.
- Para Zaragoza: Uzielgal, Flama, Luke (y señora), Claw, Qmack, Richi (y señora)
- Para cenar el miércoles en Arganda: Uzielgal, Flama, Claw, Turi, Pocket
- Para dejarse caer por el punto de salida:
Un saludo
PD: Un poquito de organización por favor.
- Para Zaragoza: Uzielgal, Flama, Luke (y señora), Claw, Qmack, Richi (y señora)
- Para cenar el miércoles en Arganda: Uzielgal, Flama, Claw, Turi, Pocket_GSi, Dani_16v_87, Apolo_GSi, CorsaGSi"A"
- Para dejarse caer por el punto de salida:
Juas veo que se anima esto de la cena eeeeh me gusta, jijiij y para zaragoza ya veo qu salimos mas, oye Jose lo de restregar pezones no estaba en al planing no??? xDDDDDD
Lo de restregar pezones es indispensable, hay que restregar pezones, hacer barrigaculo, cortar haciendo papapapapa...
Bueno me veo buscando parking para tanta peña en Arganda juas juas.
A la hora que digáis me tenéis alli: 680935596
Un saludo