Estan muy chulos sobretodo el kadett cumton,lastima que nunca pueda ir a ninguna.un saludo
Versión para imprimir
Estan muy chulos sobretodo el kadett cumton,lastima que nunca pueda ir a ninguna.un saludo
al final no me pude pasar, llegue a Barna a eso de las 4 de la tarde y pense q no habria nadie, espero no equivocarme. A ver si a la proxima va la vencida. Salu2 gente!!!!
Bueno, si van de serie aún, pero con los picos de soplado que lleva alguno que otro, mejor que se vayan pensando algo jajaja. El kadett desmo turbo iba sin interculeras...
Un saludo!
Jode que guapo no?¿?¿?¿ jejejej
Pues es el mio y no es un turbino era como ha dicho custom un 8v ahora en un 16V 2.8 con aire piel calefactados vamos un full equipe
Y si hay que acerle un swap no ira encaminado a turbo ira mas a subir cilindrada y cilindros vamos un 2,5 3,0 V6
Pero por ahora un un tiempo:
LA DIGIEVOLUCION HA TERMINADO
UN SALUDO
Esto ultimo de la cilindrada, y del v6 me ha gustado...
Más que el let incluso, porque, llegado el caso, tambien puedes ponerle, no un caracol, sino 2!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Joder que SOLETE que hace por Spain!!
Que envidia me dáis, +++++as!!!
Hombre como pasaste asi deprisa no dio tiempo a nada... Solo ha decir ++++ ese Kadett me suena :mrgreen:. La makiniya como no vayas al "Templo de los Swaps de Marc"... :mrgreen:
Pau como lo llevas por England? Estaras hasta arriba de coches japoneses... Queremos fotos! :mrgreen:Cita:
Iniciado por Alka
Saludos!
alvaro mejor un c20let que siempre se puede sacar potencia rapidamente