Re: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -
ya me parecia a mi que en el video que colgaste el coche no andaba lo que se espera de un motor de ese calibre....
Yo la verdad es que pienso, que el coche, con el intercooler de serie, los chips de serie, y la varilla del turbo donde tenía que estar roscada, te daría los 204cvs más que de sobra.
Pues yo agradezco a Javi (Calibra), las recomendaciones presentes y futuras para que ese coche le ande al Mr. como un pepinón.
Alex.
P.D.: Métele la ++++ bomba de gasolina que toca, mamón.
yo creo q no anda pq va perdiendo aire... no lo escuchais en el video... hace como un pssss raro... mira a ver si tienes un manguito roto o algo???
saludos.
Cita:
Iniciado por
kike
yo creo q no anda pq va perdiendo aire... no lo escuchais en el video... hace como un pssss raro... mira a ver si tienes un manguito roto o algo???
saludos.
Ese ruido raro que dices es la valvula de descarga (dump valve) del turbo, no es un manguito roto ni mucho menos.
Un Saludo
Cita:
Iniciado por
kike
saludos.
es que la ironia gallega es demasiado sutil....xDDD
¿porque es broma no???? xDDDD
jajajajajajajajajajajajajaja................ jajajjajajajajajajajja........... no puedo evitarlo.... jajajaja
es q lo tenia a huevo compañeros...XD
Cita:
Iniciado por
kike
jajajajajajajajajajajajajaja................ jajajjajajajajajajajja........... no puedo evitarlo.... jajajaja
es q lo tenia a huevo compañeros...XD
Ya me imaginava yo.... pero bueno, procura marcar un poco mas el sarcasmo pq puede dar lugar a confusion xDD.
Un Saludo
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
tmb kero agradecer a la gente que vino ayer al banco, alex ,dani ,abraham.
por cierto se icieron videos del turbo al rojo vivo haber si los cuelgan
Yo hubiese querido ir, me hacía ilusión. Pero tampoco sé ni a qué hora fuisteis ni nada!!
A ver cuando hablamos que ayer te llamé varias veces y no me lo cogias (ya no me quieres?) XD
Que pasada tienes el sueño de mucho. Respecto a los 30 L de gasolina desirte que ese coche está para disfrutarlo, tambien es verdad que el ordenador no es siempre exacto. Eperando fotos y videos en breve...........
Juer tio enhorabuena todavia me acuerdo cuando "pase" la del astra y vi la pegata de 2008 no me lo creia jajajajajaja.
Cita:
Iniciado por
cicli
Ale, otro bichito para dejar mal a los dueños de los 330ci y cacharros del estilo... xDDD
Se te olvidan los S3 jijijiji