hace tienpo k no pasaba x aki.si aceis alguna por la zona norte seguro km animo.
Versión para imprimir
hace tienpo k no pasaba x aki.si aceis alguna por la zona norte seguro km animo.
Gsi Racing, pos aki tienes una, en la zona norte xDDDD a ver si te animas...la fecha es el 2 / 12 / 2007...hora, lugar, y planing, están por decidir, a ver si vamos comentando algo, que tenemos esto abandonao...
Yo ando con mucho curro, pero a ver si esta noche preparamos un planning y lo sometemos a voto.
Erik no me olvido de que te debo un DVD!
Aver si pensamos un buen planing que esta kdd tienes que ser buena aver si se anima la peña y somos unos cuantos. Saludos!
A partir del día 19 vuelvo a ser persona (ahora soy un estudiante abnegado xDDD) asique bueno siento no estar contribuyendo todo lo que me gustaría, pero vosotros pensar y planear lo que sea, que fijo que son buenas ideas, y entre todos haremos una gran KDD, lo que nos falta es peña, a ver si se anima la genteeeeeeeeeee...SALUDOS
P.D: Bonito calibra azul de nuestro compi "del corsa" xDDD muy xulo, espero que se anime a la KDD, comentales Iban, o sino si me acuerdo algun dia en el cole ya le pillaré...
Bueno, nos ponemos con el planning???
Voy a ir proponiendo un planning, ya que no veo movimiento.
Quedamos en Garbera, a eso del mediodía. Lo de siempre, saludos, ver nuestras máquinas, unas risas... Podríamos comer allí mismo en algún sitio. Después de la comida una subidita a Jaizkibel y estar un ratillo por ahí charlando en alguna parte.
Es el plan clásico, pero siempre funciona.
Si se os ocurre algo mejor, pues mejor que mejor!!
Yo habia pensado k como la mayoria seremos de donosti y de bilbo pues kedar a medio camino,aunk es por aportar una idea xk me da =,kedar en algun sitio con centro comercial o si y estar mas trankilos.....
weno conirmo mi asistencia.al final no me tengo k ir a caceres ya mis awuelos se vienen pa ki asi k ya no tengo k ir a ningun lao y estare en la kdd.
crow comenta de kedar en un sitio mas neutro entre los dos sitios y habia pensado en el urbil peor viendo su dificil acceso para desconocidos lo mejor seria en garbera ya k al igual k el de txingudi esta en lal salida de la autopista y es bastante facil llegar.
si kedamos en txingudi kedaria mas lejos para los de fuera por eso seria mejor kedar en garbera pero la verdad es k a mi me da igual.
ya ireis diciendo algo haber k os parece,ç.
en cuanto a lo de la hora pues yo creo k las 11 como otras veces esta bien,ni muy pronto ni muy tarde y el plan pues el de siempre.hablar un rato hay fuera y ya k estamos en garbera comer como la ultima vez en el mc-perro o en alguno de por ahi.
Pues por mi perfecto. En garbera a las 11 a.m. para reencontrarnos xDD ver nuestras makinas, cambios, modificaciones, etc, (que no son pocas, por lo menos en mi coche), echamos unas risas, charlamos y tal, comemos dentro (que seguro que encontramos algún sitio a gusto de todos) y a la tarde se puede hacer una subidita a jaizkibel (me da igual de lasai o a muete, pero guardando distancia de seguridad, por lo que se te pueda avecinar por detras, xDDDDDD ya sabeis a ke me refiero) y nada damos una vueltilla por arriba, enseñamos nuestras maravillas a los "extranjeros" jejejeje, y cuando estemos muertos de frio (llevar todos ropa de muuuucho abrigo) pues o bajamos a tomar algo calentito a algun sitio, o cada mochuelo a su olivo, o no se...como veais...
P.D: Crow, lo siento, ya se que venis varios desde bilbao, pero es que no se me ocurre ningun sitio intermedio...no se en plan zona zarautz, orio, o asi...no se, propon tu propio "planing" y lo estudiamos trankilamente, ke hablando se entiende la gente...;-)
SALUDOS