Re: Astra f 1.6 16V sport
Pues deciros que mientras el foro no iba le he puesto los tiradores del vectra b y los pestillos irmscher a blue, ahora estoy liado con los reposacabezas que tengo que abrir la tapa de los asientos para colocarlos bien.
Colgaré fotos cuando el ordenador me lo permita!!
Saludos.
5 Archivos adjunto(s)
muy guapo benja... a ver si las letras de irmscher aguanta bien el pegamento y no se terminan cayendo al recibir los pisotones y demas...
mu bien!
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
muy guapo benja... a ver si las letras de irmscher aguanta bien el pegamento y no se terminan cayendo al recibir los pisotones y demas...
mu bien!
Espero que aguanten, han pegado bastante bien...por el momento no suelo pisar esa zona...jejeje
Ahora aver si encuentro otro anagrama para la otra puerta...
Gracias, ;)
Saludos.
Siempre me ha gustado como quedan los pestillos Irmscher le dan un toque...
Por cierto exteriormente te esta pidiendo que le pintes el emblema Opel en negro combinado con el azul quedaria... :mrgreen:
Cita:
Iniciado por
opel_x16szr
Siempre me ha gustado como quedan los pestillos Irmscher le dan un toque...
Por cierto exteriormente te esta pidiendo que le pintes el emblema Opel en negro combinado con el azul quedaria... :mrgreen:
Que lo dices por experiencia propia?:rolleyes:
Lo que le quitaré serán las letras del portón trasero...porque me quitaron una "A" y ahora queda mal...
muy xulo la verdad.. le dan un toke...;) bss
esos tiradores cromados quedan espectaculares, esta muy guapo tu astra. Un saludo
Me alegro que os guste!!jeje
Gracias!!
jejeje ese benja ahii!!
Lo que nos costó empezar a ponerlos pero quedaron de lujo al final! (iba a subir fotos del mio pero te me has adelantado xD)
Lo has clavao con las letras tio, era el sitio idoneo... si se te van las letras, cuando subas a barberá te dare el pegamento clave, el de pegar parrillas....
Venga tio mu guapo ese irmscher!