Re: Alarmaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo del conmutadro y motor a la vez es muy senciyo pero de toas formas para la alrma solo no lo necesitas. Ya ay any mogoyon de sitio pero como anlcarla? Y luego otra cosa alguna manera facil de pasar un par de cables el vano motor? Ya que solo me quedan un par de cosas por instalar. Saludos!
Cita:
Iniciado por
inigotuning
Lo del conmutadro y motor a la vez es muy senciyo pero de toas formas para la alrma solo no lo necesitas. Ya ay any mogoyon de sitio pero como anlcarla? Y luego otra cosa alguna manera facil de pasar un par de cables el vano motor? Ya que solo me quedan un par de cosas por instalar. Saludos!
cm q para la alarma no lo necesitas?¿?¿?¿ si la alarma va cn cierre centralizado si jejeje
y lo d meter los cables pues cn un alambre finito lo metes desde el vano motor, x la manguera q ay en la parte derexa.
asi lo hice yo pa poner ls neones d fuera xDDDD
saluds
Yo e montado la spy y ya t digo q no ace falta para el cierre. Lo unico q tienes q acer es cablear el motor asta la centralita de cierre y la alarma gobernara esta centralita y si tienes suerte como yo el coche ya vendra cableado y lu unico que tendras que acer es enxufar el motor. Saludos!
inigotuning d q año es tu kadett?¿
Con esa alarma se puede arracar el coche con el mando???
juanitoelbala: pues ay varias spy q pueds arrancarlo a traves dl mando;la q yo m voy a coger incluso lo pueds arrancar desde el movil, el tema es como conectar todo el tinglado xDDD
saluds
Mi coche es del 90 pero si tu coche no tiene el cableado no es mas que pasar dos cables asta la centralita y puentearlos con los que salen acia la puerta derecha. Con esta si que se puede arrancar a distancia y no es mas que 3 reles q puentean todo el tema del contacto. Pero yo de momento no se lo montare ya que no me ace falta para nada el arranke y asi aorramos peso que esos 3 reles.. xD. Saludos!
mi coxe es d junio dl 90, la centralita esa dond esta?¿?¿ oye pero esos 3 reles tienen un monton d cables, ademas tndran q ir empalmaos cn es sistema d arranque supongo vamos un lio xDDDDD
el mio es d julio asi que supongo que el tuyo tambien tendra ya cableado asi que con enchufar el motor kisto. De todas formas mira aver cuantos cables lleba el conector si lleba 5 listo si lleba 3 tenes que pasar 2 para el moptor. La centralita esta a los pies del copiloto donde esta la mitica centralita pues justo detras de esta es una negra que va fijada mediante un torniyo por la parte superior. Lo de los reles no es tan comp`licado lo unico que ace es puentear las 3 posiciones del contacto la de reposo contacto on y arranque tonces la alarma acer la misma funcion que aces al girar tu la llave con la mano. Saludos!
pero entonces no as puesto el motor empalmado al conmutador (varilla dl conductor)?¿?¿?se t cierra todo el coxe desde el mando tal y como lo has exo?¿?¿ pues nuse tio pero yo creia q abia q empalmar el motor cn el conmutador
saludsssss