tenias k haber cojido ese trozo de plastico k emula madera ya k la verdad es no emula nada sino k es madera en realidad.estan muy buscados ya k hay pocos k los llevan y ademas dan un toke muy elegante al coche.yo los llevo puestos y kedan muy bien.
Versión para imprimir
No se, yo personalmente no los pondría a mi coche, me gusta como está así. Intenté quitar uno de los de atrás, y si que era plástico, porque se rompía la parte de abajo. Me imagino que otros lo son de madera, pero éste no lo era.
Un saludo!
se sultan por la parte trasera del panel ya k van con grapas pero yo creo k el mio es de madera ya k se me partio uno y lo vi,eso si no digo k sean todos por k la verdad no lo se.
una pregunta. Ese cable va enganchado o puedo sacarlo normal??? es que tire un poco, pero no podía sacarlo y como me dio miedo joderlo, pos no toque nada pero supongo que estará apollado y ya no??
Una vez que confirme que ese cable es de los elevalunas; luego que necesito?? motores para las puertas?? hacen falta guias nuevas?? los botones es lo unico que tengo claro.
creo k las guias son las mismas pero no te lo puedo asegurar pero si te asuguro k en los de atras las guias son las mismas y supongo k las delanteras tambien por k cambias la manera de subirlos no la trayectoria de la ventanilla.prueba a tirar pero no mucho ya k estaran por ahi pillados emtre bridas y demas.
a tirar de donde??? del cable??? lo intentaré...
yo solo quiero poner elevalunas delante. Los motores por cuanto saldrían??
segun donde por ejemplo aki uno me cobro por cada uno trasero 30 euros y otro keria cobrarme 60 por cada
Yo pensaba que no, pero son muy cotizados... pero en teoría cuando estén puestos merecerá la pena.
Los de atrás van con guías verticales, y los de alante van con las guías y un sistema de hierros en X. En realidad nunca he visto el mecanismo de uno de alante manual...
pero teniendo la preinstalacion, los motores no seran mu dificiles d eponer no???
hay algun tuto por ahi??
En teoría si tienes la preinstalación (para eso además de tener cables por donde el freno de mano, deberán llegar hasta la puerta. Puedes levantar el plastico que va por el lateral derecho del coche por dentro (en el caso que vayas a mirar el elevalunas derecho), que es por donde va el ramal de cables. Si entran hacia la puerta más de 2 cables, puede que hayas tenido suerte. Eso si teniendo en cuenta que no tengas retrovisores electricos...
En teoría será sustituir el manual por el del motor, como con los de atrás.