Hombre, minimo equilibrarlas seguro
Versión para imprimir
Por cierto, habria alguna manera de meterle el escape del cali 16 v al vectra? O solo se podria soldar la cola? Soldar una cola es ilegal?
PD: Perdona por la intrusion peter, pero bueno, es que tampoco quiero abrir muchos post!;)
Creo que vale, porque es el mismo motor (excepto por las valvulitas de más).
En los que he visto en la torre es igual.
Y lo de soldar la cola.... no se, supongo que depende de las ITV, algunas quizá pongan pegas, y otras no. Pero creo yo que no será ilegal si cumple con las emisiones y el sonido...
Oye pues el escape del cali al vectra le sentaria muuuy bien, ahi con su doble salidita y tal! Yo es que no soy de escapes cromados, lo siento pero no me gustan nada de nada
Hoy he estado en el Elma (de camino a la torre) y he estado mirando las colas, pero todas me parecen una HORTERADA, como la mayoría de los pomos...
Ya me he agenciado un paragolpes (no tengo la foto aquí) y el embellecedor de la puerta de copiloto, que lo tenia algo deteriorado....
Ya pondre fotos cuando me haya echado la rejilla delantera y la pinte junto al paragolpes...
tenía olvidado este hilo...
Peter, ponnos fotos de como vas dejando el coche con las nuevas yantas y eso!
B.a.d. muchas gracias por las fotos; no parece muy dificil pero , al menos por ahora, no voy a hacerlo pq me da miedo joderlo..
Gracias a tos!
Yo sigo emperrado con meterle el tubo del cali 16v, ains
Lo que me suele faltar en la torre es.... TIEMPO!, que siempre que voy me quedo con 3 horas como muchísimo, y me gustarís tirarme debajo de más de 2 vectras, para ver que se les puede sacar, y ver como podría quitar pastillas, discos y pinzas de freno, etc. Pero bueno, tendré que ir un día que me den fiesta en el curro (claaaaaaaaaaaro...)
yo estoy esperando las vacacione spara poder ir k el otro dia vio en internet su pagina web y me kede flipao,incluso mi mujer k tiene el otro vectra me dijo k teniamos k ir sin falta.
Hoy por fin he montado las ruedas con las llantas nuevas. También he pillado unos pilotos de atrás ahumados en la torre, y estaban perfectos!!!
Mañana intentaré hacerle fotos para que veáis como ha quedado.
Un saludo!