ruben16v nada con eso es suficiente,auqi cada uno aporta lo que puede!!!!!
gas oil = diesel o pertrolero jejejee como tu prefieras uzi!!!
Versión para imprimir
ruben16v nada con eso es suficiente,auqi cada uno aporta lo que puede!!!!!
gas oil = diesel o pertrolero jejejee como tu prefieras uzi!!!
bueno yo deciros que salgo de aqui a eso de las 8:30 de la mañana os dejo mi telefono 65186811 y aparcaré por donde soleis hacerlo yo como tengo que buscar varias cosas segun llegue entraré en la torre
joder que ++++da no poder ir.....:( en fin pasarlo mu bien y poner fotos ehh!!venga chicos que se os de bien los bricos etc...
un saludo!
si, yo llevare 10 o 12 barras de pan visto que mañana va a haber gente y 10 vasos tipo mini, quizas tambien lleve un par de cocacolas de 2L que luego faltan.
por favor mañana 3 bolsas de hielo en vez de 2.
bueno chavales uno que se va a currar,yo a la torre no ire,osea a las 1.30 estare en la nave.
Buenas, yo ya voy para allá resacoso y demas xDDD
yo salgo ya que me he sobado!!! xDD
bueno yo no se si por el calorcito, que yuncosmotorsport cada dia es mas conocido, que hay buena panceta del tio diego o un poco de todo pero hoy nos hemos juntado en yuncos 13 y en el desguace aparte la pareja de dani calibra y mary. cada domingo va pareciendo mas una kdd nacional.
alagados nos sentimos por la visita de luisito y su INCREIBLE astra.
uzi, otro domingo la montamos mas gorda no te preocupes.
juas que dia mas bueno,pocket de pintor de molduras,kami al sol como las lagartijas (y con los ......... depilados jejeje) segio sin las llaves del golf.....jajaja anecdotas.
luisito mola tu astra,muy gordo,y esas llantas lo dejan bordado...
bueno y encantado de haber conocido a chema,rubuen 16v...