Perfecto, he estado leyendo el post pero no he visto los modelos. Sin embargo aqui sigo a la espera, mriando el post dia a dia para conseguir uno o dos :p
Versión para imprimir
Perfecto, he estado leyendo el post pero no he visto los modelos. Sin embargo aqui sigo a la espera, mriando el post dia a dia para conseguir uno o dos :p
Buenas
Están en el vídeo que ha puesto Pocket. En el post de la quedada de Yuncos este domingo 30 también hay un montón de fotos.
Un saludo
Yo tmb kiero un mono del club jejeje estaria wapo pero si hay tallas ehhh jejeje
wua a poder ser yo kiero el mono racing o el gris jejeje
Buenas
Pongo los precios detallados de cada modelo y los costes de la serigrafía que me han presupuestado:
Mono azul (el que lleva Turi)....................16,77 €
Mono combinado (el que lleva Diego)......23,54 €
Mono gris (el que lleva Pocket)................12,77 €
Mono rojo con tiras (el de Jaca)...............19,15 €
El de 12,77 € también hay en azul claro, oscuro o verde botella.
Para todos los modelos hay tallas desde la 48 a la 64.
Composición en pecho (solo se paga una vez), largo 10 cm............. 35 €
Composición en espalda ( solo se paga una vez), largo 25-30 cm.....45 €
Serigrafía un color pecho............................................. .......................0,65 €
Serigrafía un color espalda........................................... ......................1,10 €
Por ahora se impone el combinado y el gris, el más caro y el más barato.
Un saludo
la clave es el grissss jajaja
Buenas
Sobra decir que cuantos más seamos desde el principio, más barato sale la serigrafía porque el coste de hacer el "molde" (45 euros si hacemos la espalda) se reparte entre todos.
Creo que deberíamos poner las tallas aquellos que ya nos las hemos probado, y aquel que quiera y sepa su talla pues que la ponga, para hacer cálculos:
-uzielgal, talla 60
Ir añadiendo y copiando.
Un saludo
Ahi esta el mio,
-flama , talla 58,60 (al final el Gris),
-uzielgal, talla 60
Ir añadiendo y copiando.
-flama , talla 58,60 (al final el Gris),
-uzielgal, talla 60
-turigsi, talla 58
yo la 56 jejeje