una pregunta,si llueve que hacemos?yo mañana te digo si voy o no.no te preocupes por los calçots que a mi no me gustan.un saludo.;)
Versión para imprimir
una pregunta,si llueve que hacemos?yo mañana te digo si voy o no.no te preocupes por los calçots que a mi no me gustan.un saludo.;)
Hola de nuevo!
Bueno yo seguramente me pueda escapar sobre las 12:30 así que estaria en Terrassa para recojer a Cristianart & company a las 13:30 MAS o menos...
Alex, o alguien que conozca el sitio....
Os podriais currar un mapa o algo para los que llegemos rezagados?
Gracias.
Confirmooo!!
Kadettls1.6
Kadettls1.6 Girl
winflangsi
KiLm3R
RayX50
Marcelo
Fabiola
GSI4ever
opel_x16szr Sr.
opel_x16szr Jr.
customizing fugaz!!!!
Aliarla
Aliarla_girl
Monica?
Raquel?
Radikal
Radikal_Girl
cristianrtBixo_Gsi
Yoana
Corsita
dani_type_r
Lourdes_type_r
Saludosss!
Y no vais a ir a las carreras de camiones? jejeje estan ahi mismito XD
Aquí tenéis una ruta.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1175204157
Me estoy partiendo el puto culo con el mapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Álex eres un puto jefazo.
Solo por esa frase en el mapa ya tengo más ganas de venir aún jajajaja
Gracias por el mapa, espero que lo encontremos :D
Entonces quedamos así, yo me intentaré "librar" lo más pronto posible y en cuanto termine enfilo para Terrassa a recojer a Cristianart y compañia.
Un abrazo.
jejejeje.. custom podrá asistir pero con deuda de sueño!!! voy de turno de noches.. salgo de trabajar.. me lio a instalarle los amortiguadores delanteros y pa la calçotada.. jejeje.. tambien se vendrán unos coleguillas del pueblo donde trabajo.. un 19 16v y un almera 1.6 16v...
Saludetes!!!!
Custo,
Porqué no le dices al Heredia que venga?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Hostia Pau.
Pues no veas la "currada" que me he pegado para hacer el puto mapa, eh...en varias partes del camino me he salido (ojo curva, se cierra), pero bueno, yo creo que lo encontrarás.
Y sinó, creo que tienes mi móvil. 600 637 257
Ah, x cierto, llevaré "literatura" de interés general.
Alex.
Yo tambien voy ehhh se me olvido agregarme al a lista, acepto pikes 0-100 y 0 lo que kerais je je
Kadettls1.6
Kadettls1.6 Girl
winflangsi
KiLm3R
RayX50
Marcelo
Fabiola
GSI4ever
opel_x16szr Sr.
opel_x16szr Jr.
customizing fugaz!!!!
Aliarla