pasate miguelonnnnnn :p
Versión para imprimir
weno entonces que llevo yo!!!!
Juancar en tu familia no sabian algo de chicha tambien? pues trae chicha.
Sino ese vinito que ya has ofrecido.
Un saludo y gracias
No, me temo que este domingo tampoco me vereis el pelo, como dice Uzi.
Finalmente tengo la oportunidad que comenté de pasarme un finde tranquilo con la parienta, y que quereis que os diga... lo quiero aprovechar.
No creais que no me da envidia pero no puedo estar a todo.
Y la proxima vez que vaya a ir (que ocurrirá pronto, creedme) el vino lo pongo yo ++++! No será un Vega Sicilia pero algo que se haga notar al echarlo al gaznate llevaré, y alguna cosita más, como por ejemplo un postre.
Lo peor es que aún no he solucionado lo de los frenos y la puñetera ITV, con este frio no tengo huevos a ponerme en la calle a mirar la rueda.
Pasadlo bien y mucho Briko, eh?
Un abrazo!
Guille.
Un abrazo Roncete, que tendremos presente aunque sea en espíritu.
¿me podeis decir algo de donde es la KDD? no sé como va esto
es el desguace la torre y luego en yuncos en una nave de todas formas presentaté en bienvenidas y nos dices de donde eres y nos enseñas tu cacharro saludos...
te explico,mas que una kdd ya empieza a ser una tradicion,quedamos primeramente en los desguaces "la torre" en parla (madrid)y luego no vamos a comer a mi nave que se encuentra en Yuncos (toledo) de Parla a Yuncos tenemos 15 minutos.
una vez estamos en la nave pues hacemos una barbacoa en el patio y luego nos ponemos a trastear con los coches,y luego despues hacemos una cena en el patio pa reponer fuerzas.
ok, ya me presenté anoche. Lo que pasa es que la foto que tengo de mi coche sale regular y un poco sucio, pero pronto pondré fotos nuevas