Ruben, no tienes excusa, que se te ve el pelo de higos a brevas ¡¡¡¡
A los que vienen de vacio (Andujars, Juanda...) que traigan ensalada o material para hacerla, jeje.
Un saludo
Versión para imprimir
Ruben, no tienes excusa, que se te ve el pelo de higos a brevas ¡¡¡¡
A los que vienen de vacio (Andujars, Juanda...) que traigan ensalada o material para hacerla, jeje.
Un saludo
uzi especificacion,tomate lechuga cebolla,aceite vinagre y sal
puff,duermo hoy en casa d la novia,a ver k encuentro x casa...dieguin,aceite sal y vinagre tienes,no???
es k si lo pillo yo de casa no lo regreso hasta el viernes k vuelva
si si claro ke tengo,ademas aceite de ese del bueno del pueblo,ese ke mojabamos el pan en aceite
oka,pues voy a comprar tomate,cebolla,lechuga
vale yo me traigo un buen boll para hacer la ensalada y tomates o lo que tenga y unos chorizos de mi pueblo a por cierto si no tienes un buen equipo de música se pone un coche aver de nosotros tiene mejor equipo jejeje...
bueno yo no me kejo de ekipo de musica....el del vectra es el de serie,pero el de mi furgo suena mu bien,ademas ke este finde el vectra lo e dejao d lao,me kedo cn la furgopicaderomovil andujars agregame anda bertone_dcg@hotmail.com
yo pondre una sorpresita para animar el cotarro, como si estuvieramos en el futbol
jajaja foreros menuda la ke estamos montando aki en mi nave,prepararos pa las fotos......
bueno ya sé terminó la kdd a sido la ostia muy buena gente todos eso se agradece y gracias por las ayudas y consejos jejeje... buenas máquinas teneis me han gustado yo también lo dejaré wapo... ahora colgaré las fotos:-P