Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo
joder como me gusta ese coche...madre mia... y el familiar... es el tipico coche con el que te fumas a los típicos flipados de ibiza, leones.... madre mia!!!yo tengo tb un proyecto futuro para comprarme un caxarrito de estos, pero no se q comprar todavia!!!!1saludo
como as sido tan ++++++ de no llamarme para enseñarme tu S4?,si,++++++,porke eso no se hace!,me alegro mucho por tu nueva montura y a la espera de ke me llames para darme una vuelta en el!
por cierto,e cuanto venda el bertone me intentare ir a o a por un vectra i500 o un bmw 328 i s.e............
Cita:
Iniciado por
LOKOGT
como as sido tan ++++++ de no llamarme para enseńarme tu S4?,si,++++++,porke eso no se hace!,me alegro mucho por tu nueva montura y a la espera de ke me llames para darme una vuelta en el!
Cierto!!! Perdon, perdon!!
Un dia de estos por la tarde te llamo y damos unas vueltecitas jejeje
Saludos!!
Mi más sincera enhorabuena a ambos (Isma y Juanjo), por vuestras adquisiciones. Como sabéis tengo debilidad por el A3 y el A4.
El coche, simplemente precioso, espero que podáis disfrutarlos por mucho tiempo.
Juanjo, me alegro de que por fin lograras lo que tanto ansiabas.
un abrazo
Jorge
ah y trankilos,ke si isma puisera en venta el V6 ya me lo kedaba yo,ke ese vectra ya esta adjudicado,jejeje
No esta nada mal tu nuevo VAG-móvil.
Pero un Vectra es mucho Vectra, y es un coche casi para toda la vida.
A difrutar de esas 54 válvulas....
Cita:
Iniciado por
LOKOGT
ah y trankilos,ke si isma puisera en venta el V6 ya me lo kedaba yo,ke ese vectra ya esta adjudicado,jejeje
mm....como te sobras jajajaaj
Ni de cońa nen, por ahora no lo vendo :)
Nos vemos pronto ya, no? jejeje
pues exactamente 1 semana y 2 dias,jejeje
Cita:
Iniciado por
LOKOGT
Si lo vende no lo dejara en tus manos, jejeje es broma loko!!