Re: KDD Nacional - ABRIL - Concretar Fechas
Hola,
A mí en principio me da igual, no tengo pensado irme a ningún sitio... Eso sí, casi seguro que sería una de esas visitas fugaces de salir por la mañana y volver por la tarde, porque curro el sábado...
No pasa nada, hay que ser duro :D.
Un saludo.
Despues de visitar el sabado el albergue de Leciñena creo que habra pocos sitios mejores y mas bonitos que ese para hacer una buena kedada, lo tiene todo, buena comida, un edificio entrañable, trankilo, WIFI, e incluso una iglesia para alguna salida nocturna :lol: .
Si es en Soria un dia me acercare... que me piya relativamente cerca.
Una preguntilla: y no se podria hacer una votacion sobre zaragoza o soria??? yo prefiero soria porque como iria solo un dia pues a zaragoza es un poco paliza. saludos
Hola a todos.
Yo por lo que leo, si es en Zaragoza o Soria pues igual me acerco y todo con el corsilla... jejejeje si es mas lejos habria ke pensarlo porque el 22 de Abril lo tengo ocupado para viajar con el.
Yo apollo la candidatura de Soria!
Saludos!
yo voto por el 20, pero pq no esta el 29....
y el sitio, pues... me da igual. si es en zaragoza asi no tengo q moverme y si es en soria pues esta al lado y un pekeño viaje no esta de mas
ami me da igual soria ke zaragoza,eso si tenemos ke ponernos deacuerdo ke somos muchos y donde mejor nos kede.yo casi propongo soria ya ke en este finde pasao emos estao en zaragoza,mas ke nada x cambiar.
Cita:
Iniciado por
Evo
Despues de visitar el sabado el albergue de Leciñena creo que habra pocos sitios mejores y mas bonitos que ese para hacer una buena kedada, lo tiene todo, buena comida, un edificio entrañable, trankilo, WIFI, e incluso una iglesia para alguna salida nocturna :lol: .
Si es en Soria un dia me acercare... que me piya relativamente cerca.
Aparte de buen vino, Iglesia cachonda, y dormitorios para mancillar.
Lo malo, que no dejan fumar, pero bueno.
Yo iré si es alguna zona cerca de Zaragoza,y si es a finales de Abril,pues a principios seguramente estaré de viaje por Europa....
Los fumadores (de puros) aguantaros,que me duchao 4 veces y no se me va la peste a puro,joder xDDDDDD
A mí, al final de Abril mejor, así no me coincide con el paso de Ecuador (cae en viernes, y jodería dormir solo 3 horas).
Y mejor Zaragoza, pero no me importaría desplazarme (siempre que el viaje no sea muy largo.