yo soy nuevo y tb m gustaria mucho poner una pegatina del club en mi coche asik m apunto tb. saludos
Versión para imprimir
yo soy nuevo y tb m gustaria mucho poner una pegatina del club en mi coche asik m apunto tb. saludos
jejeje,aki nos apuntamos todo l mundo,pero al final se va a poder hacer alguna pegatina???y camisetas pa la kedada d abril???saludos
venga animaros a poner unas pegatinas xulas del club. no seais sosos jaja. un saludo a todos los kadetteros xd (y a los k no lo son tb)
Contar tb conmigo con eso de las pegatinas, estaria muy guapo.
muy buena idea, para ponerlo en el paraka trasero.
que bonito seria ir por la carretera y ver alguien como tu con esa pegata atras. :p
seria muy muy guapo.
Saludos.
Yo m apunto kiero una!!
se sabe algo nuevo de las pegatinas?
yo tambien soy nuevo y tambien quiero pegatinas.
La pegatina buena seria la que podria www.clubgsispain.com en un tamaño medio para poner en cualquier luna del coche.
Señores, de lo de las pegatas de aki de la tienda que yo conozco me cobran a 2 leros, lo que hay que definir es si, cromada, blancas, o cosas asi, que yo optaria por las Blancas, en cuanto al tamaño yo les dije que sobre, 10 u 11 cm para los cristales laterales, o mas grandes es cuestion de verlo entre todos.
Lo de la forma de envio y tal pues ya se ve pero supongo que lo mejor seria por grupos de localidades, alguien centrico de cada zona que se hiciera cargo de recojerlas y tal.
Un saludo. Ya me comentais lo que sea.
pues perfecto gsi flama, a mi me gustarian mejor en blancas no creeis? es que cromadas con el coche rojo y negro pues no se si quedaria muy bien.