pues a mi q me corrigan pq mi astra lleva f20!!!!:D :rolleyes: :evil:
Versión para imprimir
Tu astra, mi kadett, se supone que los 2.0 16v llevan la F20... pero claro, esta caja debe salir de un omega.. o a lo mejor, no es una caja entrera, sino un grupo DONADO y en esa caja queda muy LARGO...
El caso es que es posible
pues por lo ke tengo entendido el astra 8v lleva caja F16 y el 16v F20
calibra 8v y 16v F20,del vectra creo ke igual ke el cali
pero puedo estar ekivokao eh!!!!!jejej
aer si algun experto en el tema concreta!!
de las velocidades que diga el fabricante na acerles caso, pueden ser un poco mas grandes. cuando tenia scoter de 49cc ponia que no pasaba de 45 km/h y mas se ponia a 85-90 de serie y 100 con escape, asi que yo no digo nada.
ombre yo creo que el astra del video algo tocado esta porqe de 0-100 cornometrandolo yo se pone entorno a los 6 segundos escasos...
por cierto mi astra gsi 16v c20xe en 4 da 210 por marcador. alguien cronometro su astra gsi 16v de 0-100? esque al ver los videos me entro el mono de probarlo jeje.
los fabricante no ponen la velocidad real porque queda mal que un coche coja tanto cuando se supone que esta prohibido pasar de 120.
ola me gustaria saber cuanto coje vuestro kadett 8v en 1 y 2.el mio en primera 58 si mal no me acuerdo y en segunda 96.cortando.yo nose pense q en segunda cojeria los 100 q minimo no?jijiji.creo q le pedi demasiado.pero tira de +++++++