pq no harian un c20ne con 150 cv para darle palmaditas a los 16v y reirse de ellos???!!!!!
los 16v por la noche sueñan q no llegue el dia q los adelante un 8v!!!!!!
Versión para imprimir
pq no harian un c20ne con 150 cv para darle palmaditas a los 16v y reirse de ellos???!!!!!
los 16v por la noche sueñan q no llegue el dia q los adelante un 8v!!!!!!
Pues no hicieron un C20NE con 150cv, porque los escritores de novelas de fantasía pensaron que era mejor escribir, "Cienmil leguas de viaje submarino", por ponerte un ejemplo.
Lo que tu dices, es otro tipo de fantasía.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
yo soy feliz usuario de un 8v que se defiende muy bien, pero hablar de un 16v son palabras mayores: la manera de empujar en medias es sencillamente acojonante, y es lo que lo diferencia de otros 2.0 16v. un zx16v, un clio williams o un 309 16v (aunque no sea 2.0) por decir algo andan arriba tanto como un kadett, pero les falta ese empuje desde medias que tiene el xe, que es lo que le hace ser elastico 100% y lo que lo llevó a ser el mejor motor de la categoria de largo....
y lo que pierde en bajas es irrisorio, tiene sutilmente un poco menos de brio al jugar a muy bajas vueltas (menos de 2000), pero es muy ligera la diferencia, y a partir de 3000 el empuje del 16v es eso: ACOJONANTE. y eso teniendo en cuenta que el cambio es mas largo, si llevara el mismo que el 8v la aceleracion seria de infarto (mas todavia), pero esta muy bien escalonado para ese motor
y tocayo,el 8v no llego a esa potencia porque no daba mucho mas de si ya, y aunque lo potencies hasta la misma cifra,no tendra la misma manera de andar que el 16v
saludos
Kike, los 8v tienen unas limitaciones internas que los 16v no tienen. Para correr, hay que permitir mas entrada/salida de aire, y eso pasa por olvidarse de las 2 valvulas por cilindro. El 20xe fue concebido dentro de la gama del kadett como la version mas extrema, y si se eligio esa configuracion, no dudes en que los ingenieros pensaron en balde.
Un saludo!!!
compratelo tio,demasiado te lo estas pensando y luego te arrepentiras...
buaaaaaaaaaaa, me vais hacer llorar tios!!!!!!!!!!
PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬(
Me quedan dos dias para el sabado, y entonces, IRE, VERE Y VENCERE ... A LOS FR,juaaaas.
Que ganas tengo de que los fr, me vean la matricula.jejeje.
jojojo,miedo me das con el 16v,he visto el video,jejeje,no teneis peligro ni na.
Muy a la par de los C20XE