como me gusta ese vectra!! que tiene debajo del capo? alguna modificacion?
Versión para imprimir
como me gusta ese vectra!! que tiene debajo del capo? alguna modificacion?
Va, un C25XE na mas. Un trasto kojonudo, va como un avion. Jejejejejeje
Bueno, podemos añadirle el silencioso central anulado y el REMUS trasero :P
Delicia oiga!!!
PD: Kv6 Alex, no saltes ahora con lo de que tu cali sonaba mas :P
Puffff, tremendo. Lo único que se le echa un poco en falta es unas llantas un poco más grandes, pero veo que vienen en camino.
Enhorabuena por el bicharraco que tienes!
Por cierto, ni se te ocurra cambiarle el color. Es el color que le pega, algo sobrio, un color triste y no tan llamativo, pero precioso.
Saludos y a cuidar esa máquina!
Lo tienes precioso, aunque me repita más que el ajo. En mi pc, por lo menos hay una carpeta para tu V6 (con fotos y tal). Tienes gusto fino, joio.
El alerón lo vi, y pense que mejor que no,...pero vi tus fotos ya me lo has hecho mirar 2 veces en ebay...y me empieza a preocupar porque me conozco....
Sin lunas tintadas esta muuuuuuuucho mejor, para mi más fino. Y eso que he sido de toda la vida de lunas tintadas, hasta las de alante....(hombre, igual en verano, la tonalidad más suave en todo el coche....somos unos viciosos).
Un saludo!!!
Leaniz, no descarto un tintado todo azul transparente o verde transparente (emulando los tintados mercedes) pero haré pruebas en el photochop antes :)
Eso mola Isma!
Algo así me gustaría hacer a mi. Que no sea cantoso y que le de un toque elegante.
Seguiré este hilo de cerca ;)
Un saludo
Llamarme carca o lo que querais, pero para mi los coches, con sus defensas de serie estan mejor que con cualquier otra. Opinion personal solamente
Isma, mi calibra sonaba mas y tu lo sabes. Jajajajajajaja, cuando kieras hacemos otra de kitar mas cosas por ahi abajo