mi astra tiene caida en la derecha tambien y nos epuede alinear me han dicho k es la manga de dirección la he cambiado y cuando acabe el motor lo llevare a alinear haber k pasa
Versión para imprimir
mi astra tiene caida en la derecha tambien y nos epuede alinear me han dicho k es la manga de dirección la he cambiado y cuando acabe el motor lo llevare a alinear haber k pasa
pos yo voto por un bordillazo y enese mismo golpe donde se te doblo la barrita se te desplazo la torrewta ligeramnte acia arriba = me equivoo pero lo veo muuuuuuuuuuy probable y mas despues de ver todo q le as cambiado y sigue =
Asiq amigo si qieres reparar caidas yo solo le veo la posibilidad de meterlo en bancada y medir bien
bueno,pues esta mañana lo he metido a alinear y mas o menos estan los 2 lados igual,me la habian montado mal...
ahora va bien,puedo cojer las curvas igual de rapido hacia los 2 lados,antes a derechas se me cruzaba el coche...
un problema menos.
ALELUYAAAAAAAA,pero tengo otro mas gordo,voy a abrir otro post,jeje como mola esto...
gracias por marearos conmigo buscando soluciones.
buff,otro mas cerrao...
me equivoque y las caidas eran por los trapecios,uno con golpe y otro con una goma rota...
tengo en el maletero 2,pero casi me espero y los pillo nuevos por ebay.
CERRAO