Entonces le montastes la f16, yo pensaba q habias mantenido la F13 del corsa.
Me alegro q al final las encontraras, no estaria de mas q pusieras la referencia.
Versión para imprimir
Entonces le montastes la f16, yo pensaba q habias mantenido la F13 del corsa.
Me alegro q al final las encontraras, no estaria de mas q pusieras la referencia.
je je para poder poner los palieres de corsa gsi con la f16 necesitamos las homocineticas de...
(redobles)
- Kadet 1.6 diesel con caja de cambios f16 (cuidado algunos llevan f13). El estriado de la homocinetica el interno debe ser de 22 y el externo de 34, la referencia de la pieza es 1006 y creo que es de la marca MAPE, y todo esto de memoria xD.
Por esa homocinetica me he pasado dias sin dormir. Lo bueno es que en la opel le decian a marc que esa homocinetica no existia xD, que era un mito... el corsa mito...
hoy me han puesto las llantas... y ++++da... me toca la rueda con las aletas... y mucho mas que antes :(
me toca tanto que llendo yo solo en cada pequeño bachecito se escucha la goma frotar contra las aletas...
lo peor es que me toca en las 4 ruedas :s
este finde toca ensanchar aletas traseras y cortar las aletas delanteras xD
siento no poner fotos, tengo roto el cable que une el movil al pc
Saludos
a ver esas fotos...o mejor, videos, jajaja
Bueno despues de churrimangarle la camara de fotos ami hermana le hize al corsita unas fotejos...
Al final aer si llevo el coche urgentemente al chapista para que me lo pinte rojo viper y me arregle la chapa y me haga un ensanche en las 4 ruedas del coche.
Da penita ver tan mal el coche de chapa :( pero bueno ya le queda poco para rejuvecener unos cuantos años :rolleyes:
si señor josevi me encantaria verlo reparadito y vistoso porque en el aniversario exteriormente estaba un poco mal cuidado pero OJO, tiraba como un animal el cabroon, me alegro de que lo maquilles tan pronto ya nos pondras fotos.
Weno tt.... todo lleva su tiempo pero ya vemos que al final se consigue.. el caso es no parar y querer lo que se quiere!!!
A ver si xarlamos y nos vemos en breve aunq ahora son fiestas algo jodidas para vernos... yo estoy esperando hora para meterle los hierros y de nuevo nos veremos las caras.. TU LIAO CON EL TUYO Y YO CON EL MIO.. XD...
Recuerdos y adelante.. que antes de pintar se puede golpear sin miedo la CHAPA!!! BUFA QUE TE BUFA!!!! ;)
Buenas
A ver si le dan un buen repaso a la chapa y pintura del coche porque el exterior no hace justicia al trabajo que lleva dentro.
Aunque bien pensado le da un aire a lo Mad Max que da más miedo aun, jeje.
Un saludo y espero fotos nuevas pero ya.
Felicidades tio, me gusta ver coches antiguos que en vez de ir a desguaces rejuvenecen
Bueno de momento de manera temporal he conseguido que no me toque tanto las ruedas con las 4 aletas.
Lo que he echo es quitarle al coche todo el peso posible, el maletero esta vacio, inlcuso he quitado la rueda de repuesto xD y de momento no toca tanto, solo en baches medianos y grandes, pero se puede medio circular bien, antes era exagerado.
Ahora estoy a la espera de encontrar un taller en barcelona con la maquina rieger.
Saludos