Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000
Cita:
Iniciado por
K_V6
No hay mucho q mirar Kami. Si es 4 tornillos 4x100 y 280x25, no hay mas. Lo q pasa q me parece q eso es de Astra y el centraje de la pinza no coincide
lo importante era ver el diametro interior, aunque va a necesitar centradores fijo, sean de una medida o de otra, porque discos con diametro interior para buje de 56,6 no hay asique por +++++++ hace falta centrador
lo del centraje de la pinza si la diferencia no es mucha se puede solucionar con arandelas
al final algo de obra va a haber que hacer eso seguro
saludos
2 Archivos adjunto(s)
el diametro interior nose como será, pero si efectivamente es de 280x25 y es de 4x100 y no nos vale por el centraje la pinza del astra H, nos podriamos cojer la del Saab que algunos tambien llevan 280x25 no creeis???
Foto:
http://www.brembo.com/CatalogoBrembo...ber=09.5221.10
Enlace:
http://www.brembo.com/CatalogoBrembo...=NoModifyGuest
Osea que si nos juntamos con los discos de un Opel Astra H con Nº de ref: 93181113 y con las pinzas de un Saab 9000 16v Turbo (por ejemplo) tenemos en nº kadett/astras dicos de 280 mm, verdad o no???
http://img269.imageshack.us/img269/5881/280zu2.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/7...rnillosls5.jpg
Ala a darle duro en la Torre a ver si algo concuerda
yo ya tengo un lio de medidas que no me aclaro
un par de apuntes a ver si me centro:
quedamos que las pinzas de saab 9000 eran equivalentes a las de cali/vectra turbo/v6 no??y que montando discos de cualquiera de estos opel se podia montar esas pinzas verdad??
es que hay cosas que no me cuadran. por ejemplo, si nos fijamos en las distancia entre el plano donde apoya el disco en el buje y la cara interior de la pista (lo que en los diagramas de brembo seria la distancia A menos la C) en un disco de cali turbo es de 37mm y en uno de saab de 40mm, osea que los de cali llevan la pista mas hacia afuera que los de saab
entonces al combinar las pinzas de uno con los discos de otro significaria 3mm de descentraje, lo que tampoco es muy importante y al final supongo se traduciria en una pastilla mas gastada que la otra...
la ventaja es que no hay que retaladrarlos pero el centrador hay que hacerselo igual....yo creo que mas que menos se podrian adaptar de mil donantes,
habra q investigar otro poco
saludos
kike no crea que 3 mm cuando montas las pastillas nuevas sean suficientes para no pder ponerlas o que vayan rozando los primeros km y se cristalicen,
yo creo que lo mejor es poner cada disco con su pinza correspondiente para no meterse en mayores berengenales. en todo caso si el disco lleva la pista mas excentrica de lo que la lleva el disco hecho originalmente para dicha pinza, se solucionaria poniendole arandelas a los soportes de la pinza para sacarla mas, pero si es al reves ya esta mas complicada la cosa, porque ponerle arandelas al disco ya no me parece tan buena idea :D :D
yo la verdad que ya tengo solucionada la papeleta con el material de upgrade clasico, y mas vale malo conocido que bueno por conocer xDDD pero seguro que investigando un poco se encuentran mas equivalencias.....lo que habia que hacer es ir recopilando la informacion buena contrastada y hacer un brico con ella para ver los materiales compatibles para usar
saludos
por aqui esta jodido el asunto de encontrar cali o vectra turbo igual que un saab, el unico que le veo futuro por aqui es el vectra b.
Bufarron por aquí pasa lo mismo, encontrar uno de esos 3 es chungo, ni en desguaces ni andando jeje. Al final como dice kike, más vale malo conocido q bueno por conocer.
Yo todo lo q vea por ahí lo soltaré por aquí, a ver si llegamos a alguna conclusión.
Saludos.