Hombre,
Como me alegro de poder poner cara y voces a esos nicks que voy leyendo por el foro.
Un saludete Madrileños!!!
Alex.
Versión para imprimir
Hombre,
Como me alegro de poder poner cara y voces a esos nicks que voy leyendo por el foro.
Un saludete Madrileños!!!
Alex.
Juas, q mala fama q me dais, si yo nunca derrapo ni hago tonterías!!! jijijiji, preparaos pa diciembre q las voy a dejar justitas pa irme a León XDDDDD mientras a conservarlas.
De la kdda, bastante gente, conocí la M-50 más allá de Majadahonda, conocí Pinto, la zona empresarial Andalucía al completo, el parking entero del nassica...muy bien, salvo x la extraña conspiración de cambiar la zona 0 justo cnd sabía ir y venir "sin perderme" del ifema.... (c.a.b.r.o.n.e.s) ;)
X cierto, no decís nada de mi brico-camiseta eh!!!!
De los videos ya dictaré sentencia cnd pueda verlos
Hola, para que subamos un poco esto os dejo un link de la excursion a la sierra, el domingo por la mañana
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20429
Buenas
Tremenda la ruta que nos hemos calzado hoy los foreros Kaminari, Pedro_Vauxhall y yo, aprovechando un día increible en Madrid.
Nos hemos puesto en marcha un poco tarde por fallos de coordinación pero hemos tirado para la sierra, con destino Cervera de Buitrago y poder ver así el estado de la zona, las carreteras, el pueblo y el albergue.
El sitio está precioso con las lluvias, todo el parque y campo anexo florido, lleno de instalaciones para echar el rato (columpios, mesas, pistas de deporte)...
Hemos hecho el +++++ un rato allí, nos hemos zampado unos bocatas en el campo y después de hacer fotos y vídeos de la zona, nos hemos puesto en camino, medio planificado-medio improvisando por la zona para perfilar una bonita ruta para el aniversario.
Luego os la detallamos con precisión, pero deciros que hoy nos hemos hecho como 300 km, al menos 180 de carreteras de montaña y no precisamente en plan "dominguero", jeje.
Ya os voy comentando, un abrazo
Que recuerdos los parajes de la cervera de buitrago, tengo ganas de volver de nuevo
que bonito ver todo eso a los que somos de ciudad ciudad que nada mas que vemos mierda.
Buenas
Definitivamente la ruta que hemos hecho esta tarde ha sido:
Salida desde Cervera de Buitrago
Robledillo de la Jara
Berzosa de Lozoya
Serrada de La Fuente-
Paredes de Buitrago
Manjirón
Cinco Villas
Lozoyuela
De ahí hemos cogido la nacional A-1 hasta Buitrago de Lozoya
Hemos dejado la nacional y cruzado al otro lado, hacia
Villavieja del Lozoya
San Mames
Navaredonda (ahí se acaba la carretera, vuelta para atrás, jaja)
Gargantilla del Lozoya
Coger la nacional 634 en busca de la “civilización” hasta incorporarnos en la a-1 en el kilómetro 69
Nos faltaría subir a
Puerto de Navacerrada
Puerto de Canencia
Una pasada que os habéis perdido los madrileños que no vinísteis.
Un saludo
Luego aver si puedo subir las fotos que hice, esta es la ruta:
http://img120.imageshack.us/img120/4...utaechawk4.jpg