Re: Instalacion mandos a distancia
a simple vista no son iguales los motores d astra y kadett. Asi k kreo k no podras meter uno d esos en un kadett.
en kuanto a la tarjeta, se ve abriendo un motor. Ves una especie d tarjeta o komo yamarian los elektronikos una plaka d circuito impreso. No se, desmontando se ve. No tengo aora mismo ningun invento d estos desmontado.
Un saludo
ah vale,ke va dentro del motor,ya desmontare uno aer!
4 Archivos adjunto(s)
bueno aki dejo una fotos de mi instalacion para ke se vean un poco mis empalmadores,la centrlita de cierre y un toke de disticion para el mando,le he pegado un logo de opel en relieve para hacerlo mas origen!!jeje
saludos
Tope, me mola la instalación mucho, pero...
El doble cierre aún te chuta?
Se puede integrar tu llave al espadin?
mu xulo si señor tope astra, que empalmadores as usado donde los comprastes?
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Aqui teneis un pequeño album fotografico de como montarlo.
Saludos ivanv
pues el doble cierre yo no lo tengo,porke mis bombines no llevan,ya ke mi astra no me traia cierre centralizado,solo si al cerrar en la puerta del conductor agunto la llave en la posicion de cerrar,se me activa el doble cierre en la puerta de acompañante.
los empalmadores,se los pedi a un amigo ke trabaja de electricista, y en la tienda ke tienen,tienen cosas destas.
lo del espadin...es laborioso pero se hace,hay ke ser preciso y listo!jeje,yo con un dremel lo solucione,en la foto aun no esta puesta,si tengo tiempo le hago un foto al trozo de llave ke corte.
Muy guapa la instalacion ivanv!
Yo de todas formas sigo con mi duda... puede controlarse el doble cierre?
Yo diria que si total son 2 cables no nos importa que se llame doble cierre, que apertura, cierre,subir ventanillas o como sea lo unico seria mirar su funcionamiento cosa que mi coche no lleva pero vamos seguro q se activa algun rele cosa q se podria hacer con la misma linea de cerrar o alguna auxiliar como ventanillas o maletero. Si tienes informacion compartela a ver si te podemos ayudar.
Saludos ivanv
yo creo ke se puede hacer con el boton del maletero,el doble cierre lo actva una pestaña ke gira con el bombin,y al kedar la llave en posicion horizontal,deja pisado el contacto del bombin,y lo deja puenteado,entonces,yo creo ke con ke entre un rele ke puentee esos dos cables,es suficiente.
aunke hay otra posibilidad por comprobar.
como os he dicho,yo le puse el cierre centralizado,y mi bombin no viene preparado para el doble cierre,pero...al cerrar con llave,si aguanto la llave girada hacia el lado de cerrar 2 segundos,me activa el doble cierre en la puerta del acompañante,lo ke me hace pensar,es si poniendo el jumper de la centralita del mando en la posicion de cierre neumatico ke son 3 segundos,nos activaria el doble cierre.
bueno perdonad por el tocho escrito!!
jeje
ivanv,com te has curro el brico eh!!!!!
un saludo y haber si entre todos damos!