en teoría el 24 por la mñn, pero se puede hacer tb el 25, a última hora se cambiará...cuando estemos todos los que vamos a ir seguro o dudoso, se concreta día, pero ese finde, el del 24-25
Versión para imprimir
en teoría el 24 por la mñn, pero se puede hacer tb el 25, a última hora se cambiará...cuando estemos todos los que vamos a ir seguro o dudoso, se concreta día, pero ese finde, el del 24-25
yo tambien me apunto, pero solo podria el 24
1: VILLACAMPETA > Seguro
2: Slaker > Seguro
3: cz_gsi > Seguro
4: Faulk & Srita. Faulk > Seguro
5: Alex_zgz -> Casi seguro
venga va apuntaros todos joeeeeeeeeee
que se venga alguien con un kadett gsi 16v y astra gsi 16v,que quiero ver que tal va mi motor en esos enanos xD
6: deividelingles > Seguro
Haber si algun administrador ve este post y lo pone porfavor en la seccion de la pagina principal de kedadas y aver si se apunta mas gente.
Yo es que casi dudo que vaya a poder ir, la mayoría de los fines de semana estoy fuera, este año tengo mucho lio. Si no voy a esta ya iré a otra más adelante.
A ver si se apunta gente, que merece la pena. Si se repite la del año pasado en Leciñena también se puede ir, que el año pasado estuvo muy bien, aunque no nos juntásemos un número muy grande de gente (no estuvo mal, la mayoría de la gente era de fuera XDD), mereció la pena, y seguro que para este año vendría más gente y se puede pasar un buen fin de semana.
Yo si no toco con la orquesta contar con otro kadett gsi mas. Amigo SLAKER,,,, si me descuido me avisas ok??.
7: kadett gsi -> Casi seguro
Apunto yo aun(os) colega(s) de club cali que aun no se porque no le deja registrarse en el club este
7: kadett gsi -> Casi seguro
8: Evo´s -> Seguro
Yo depende de los examenes si puedo me acercaré,puedo comentar la kdd en 2 club más a ver si se anima más gente con Opel