Sí, a chuflas (por cierto, ¿dónde está la vaca?) lo entiendo pero a soulfucker no, creo qeu ha enendido mal mis orientaciones. Por cuerto chuflas, tengo una cosa que yo se que tu conoces en mi maletero para tí xDDD
Versión para imprimir
Sí, a chuflas (por cierto, ¿dónde está la vaca?) lo entiendo pero a soulfucker no, creo qeu ha enendido mal mis orientaciones. Por cuerto chuflas, tengo una cosa que yo se que tu conoces en mi maletero para tí xDDD
bueno cuando yegue el dia me pondre a buscarlo en el GPS, igual no vamos por la minero depende si vamos a recoger auna amiga que tambien entra por el club speedfresita aver si la mando sms y le apetece venirse por lo cual abria qu eir a busacrla por Oviedo y entrariamos por otro lado
yo tambien voy
ah y ke voy junto tope_astra!!!xDDD
aí aí,gallegos ke no falten!!!!!!!
Cuantos seremos al final sobre 10 -15
Que la minera termina en pola? No quiero ser toca huevos, y menos aún liar a la gente, pero la minera termina en gijon. Pasa por pola de siero, pero no termina allí. en pola "se cruzan" la minera y la a8. Si te lio mas... te paso unos mapas por mp, xq alomejor es que no nos entendemos ;)
no hay karting en gijon??por ahcer algo que vaya de ruedas!!
editad de nuevo la lista con los ke vamos!