y como es que lo vendes si te lo has comprado hace poco ?
Versión para imprimir
y como es que lo vendes si te lo has comprado hace poco ?
PUES TENGO UN DOLOR DE CORAZON HORRIBLE PQ ESE MOTOR ES DE CAGARSE!!! ES PRECIOSO. NO SABEIS LO QUE EMPUJA... OS INVITO A VERLO EN PERSONA. ESTA DE ALUCINE PALABRA... SIEMPRE HA DORMIDO EN GARAJE Y EL COCHE ERA DE MI PADRE. LO COMPRO EN EL 1992 EN SELIAUTO LEGANES. TODO EL HISTORIAL ESTA EN TALLER OFICIAL. ESTA DE ALUCINE YA TE DIGO. YO LO TENGO A 3şs CONSULTALO...
UN SALUDO
ESTA PERFECTO POR DENTRO!! PERO PERFECTO!! Y DE MOTOR NI TE CUENTO. NO HA A RODADO POR ATASCOS NADA DE NADA. YO LE PULIRIA LA PINTURA Y SE QUEDARIA DE LUJO.. NO SE QUE PRECIO PONERLE. ASIQ EL QUE ESTE INTERESADO EN EL QUE HABLE CONMIGO Y ME DIGA LO QUE ESTA DISPUESTO A PAGARME.
Pffffff, menuda carrazo... no dará pena ni nada deshacerse de él, y más habiendo estado siempre en la familia.
Saludetes.
P.D: quién agarrara esos asientos :D
si tubiera pasta te lo compraba, vaya maquina, siempre me a encantado ese coche.
Un saludo
O pones precio... o es un caos... Precioso Omega, impresionante de verdad.
m acabo d correr vivo!!! ls otras fotos no ls podia ver pero estas ultimas.....lo dixo m e corrido xDDDDDD
x cuanto lo vendes?¿?¿?¿q la parienta dice q ay q comprarnos en un futuro un coxe grande,familiar.... y creo q el futuro a llegado xDDDD
un saludo
Digamos 6000 Euros! Que Os Parace?
buenos dias a todos!!!!
pues na al final no puedo por el simple motivo de q a mi ese coche no melo aseguran y en el unico sitio donde lo hacen me cobran 1500€ al año....
Y mi viejo la idea no le hizo gracia, pq ya me dijo kerias un gsi y te lo asegure ahora este ni de coña....
asi ke sorry y suerte con la venta.... y mejode pero en ese aspecto o se lo aseguran a el cosa q no kiere o lo tengo en garaje pa mirar pa el hasta los 30 cosa q no me haria ilusion!!!!