Cañeria: Tuberia de acero la cual su destino no es ser utilizada en construcciones para facilitar el paso de liquidos.. sino de gases sonoros envidiables para nuestros oidos en coches de serie!!! XD
Versión para imprimir
Cañeria: Tuberia de acero la cual su destino no es ser utilizada en construcciones para facilitar el paso de liquidos.. sino de gases sonoros envidiables para nuestros oidos en coches de serie!!! XD
Pa papa paaaaaaaa paaaaaaaaa: Sonido emergente de algún vehiculo al utilizar el pedal del acelerador de este MUY energicamente contra la chapa del chasis.
PAM,PAM,PAM: rugido del escape kuendo corta injeccion el motor aser posible a caña directa
Albondi todo el tema de q calibra n oes opel viene de un club destinado exclusivamente a ese modelo. Si entraras ahi t darias cuenta de xq se dice eso. Es humor de perro viejo ya. Jejejejejej
kv6 me supuse ke lo de ke calibra no era opel rea por lo del club calibra ke es exclusivamente de ese modelo pero weno ya vamos aprendiendo mas palabras para el vocavulario gsi jajaja
RALENTÍ: régimen de giro que tienen nuestros motores cuando están en parado. Se usan (que no aceptan) formas como "relenti", "rilintí", "relente", "rintintin"...
Un saludo
jajaja mola el diccionario!!
Temblor de mofletes: Dicese de la exhaltación de la expresión facial, acompañada de onomatopeyas y ruidos guturales que imiten un motor que se utiliza para transmitir las emociones que siente uno cuando se monta en un vinículo de potencias elevadas mas alla de 300 y 400 caballos.
Saludos!!
XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!
Me parto la caja... y yo sin verlo hasta ahora!!!