Viendo otra vez las fotos las gomas parecen a ras de la aleta. ¿No? Me están dando escalofríos:
(7,5"-7")*2,54cm/2= 6,35 mm
Versión para imprimir
Viendo otra vez las fotos las gomas parecen a ras de la aleta. ¿No? Me están dando escalofríos:
(7,5"-7")*2,54cm/2= 6,35 mm
Por cierto cicli, nos puedes dar las medidas de la pegatina de Motorsport junto con las bandas?, ¿o algun .jpg o algo?, seria la poya :D
La delantera de hecho se sale de la aleta xDDDDDDCita:
Iniciado por patrocius
Tiembla pequeño saltamontes, tiembla :D
Eso, eso, todo el club con las bandas xDDDDDDDDCita:
Iniciado por koupe
No tengo medidas, las puse a ojo.Cita:
Iniciado por koupe
Y las letras blancas es una pegatina que me hizo chuflas en el trabajo. También a ojo. Creo recordar que son como de 10cm de longitud y 5 de alto o así. Pero vamos, todo a ojo, incluso la letra.
Saludetes.
Qué te voy a decir que no sepas.....
Te ha quedado brutisimo, las llantas, pues eso, ya me gustaría que las montase mi pequeño 8v pero bueno! XDDD dificil será que encuentre otra oferta tipo la tuya, pero de ilusiones se vive.
Los antinieblas con xenon un acierto en toda regla, me encantan!!!
Felicidades!! a cuidarlo Dani!
Saludos
El coche precioso pero soy yo o esta algo alto :D jajajajaja ya sabes cicli que es solo por putear :P hay que ver en persona como brilla ese pimiento
Nono, es que voy con especificaciones de tierra. Es la altura adecuada, jijiji.Cita:
Iniciado por LUISITO
Por cierto, a ver pa cuándo nos enseñas progresos en el Astra Porsche. ¿O el Calibra ese te tiene absorbido? :D
Saludetes.
Cita:
Iniciado por LUISITO
Deja a Dani que luego le pasa como a tí que no puedes sacar el coche del garage xDDD. Por cierto, con esas bajaditas no te come mucho los neumáticos por dentro Luisito?
Y q opel no come por dentro. Juas Luis al camino q lleva nos jubilamos nosotros y el coche esta ally guardado cojiendo polvo.
Por cierto otro q tiene q q hacer su presentacion es Virutas q creo q finikito ya
pero a virutas le han dado ya el coche??? jajajjajaj que risas
Dani, ya te engancharé por el msn para que me expliques un pelin lo del aironfix ese, que yo tengo otra idea y a ver si se puede hacer... (al final no te lo voy a copiar ehhh xDDD )
saludos