Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?
Yo tengo el 2.0 GSI16V y me suele gastar una media de 8,2 casi todo ciudad lo que hago, pero este finde estuve viendo un rallye y de camino le puse a cero la media de consumo en el ordenador y me hizo una media de 7,3 litros /100km :D y le arreé pero ............. joder este coche consume poquisimo y corre mucho algo consume claro porque es un 2.0 litros claro pero me da la impresion de que consume como mi 106 1.4 ni un litro mas.
pues e l mio chupa que no veas, ojala chupase 8 L/100Km ufffffffff
totalmente de acuerdo con vosotros; el C20NE es más barato de mantener, no da problemas, más espacio para meter mano...
pero al menos en mi caso, el C20XE, los problemas que me ha dado han sido tonterias que yo mismo con lo paquete que soy las he ido reparando.
No se, es que yo he montado los dos y las sensaciones del C20XE no me las da el C20NE, es distinto... esas exprimidas hasta el límite me sacan una sonrisa y hacen que todas las chapuzas valgan la pena...
Con la cabeza y el bolsillo: el C20NE
Con el corazón y las sensaciones: el C20XE
yo tambien opinaba que podia ser arriegasdo comprar un 16v 2.0, pero me dije: si no lo compro ahora, no lo compraré nunca.
P.S.: je je Koupe, con que ya no tenemos edad para carreritas eh???? como se nota la responsabilidad de un futuro padre. Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!! que debo ser el unico que no te ha felicitado :rolleyes:
Cita:
Iniciado por IBiX
P.S.: je je Koupe, con que ya no tenemos edad para carreritas eh???? como se nota la responsabilidad de un futuro padre. Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!! que debo ser el unico que no te ha felicitado :rolleyes:
Jaja, pues si, alomejor eso eso y voy a sentar la cabeza, jajajaja.
MIL GRACIAS TIO!!!!
Un abrazo!!
Cita:
Iniciado por MAD
a ver a ver, no es que sea un experto en el tema pero como poseedor del c20ne puedo decir los datos del mio, por ej, yo cargo 20€ de gasolina osea unos 18 litros y en ciudad me da aprox 175 km en autovia unos 183 km
¿Le pisas mucho?, joder como traga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo el jueves le meti 20€, me subio un pelin mas de medio deposito, y ya llevo hechos 193kms y aun me queda casi un cuarto de deposito... :D, a sido casi todo carretera, a unos 100km\h, por ciudad me hago 150kms con 15€ jojo.
Te voy a dar mi opinion:
C20XE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi astra es el c20ne, y los primeros días parecía que volaba, pero es eso, los primeros días. a ese motor te acostumbras rápido y mucho más no se le puede sacar, con un 16v pues simplemente siempre te llevaras alguna alegría.
en carreteras de montaña puedes disfrutar mucho con ambos ya que no se cogen grandes velocidades pero tb te llevaras sustos si no esta bien de suspensiones.
A la ora de comprar un coche de estos, az lo que te diga el corazón y no el bolsillo.
Salu2
Cita:
Iniciado por RandyGsi
A la ora de comprar un coche de estos, az lo que te diga el corazón y no el bolsillo
¿Y si el bolsillo no puede?, jeje, cuando me compre el mio, tambien lo hice con el corazon, y muchas veces me he arrepentido... para comprar un coche de estos, ademas de corazon, hace falta mucho sentido comun.
Saludos!
PD: C20NE sin dudarlo.
Cita:
Iniciado por koupe
Yo el jueves le meti 20€, me subio un pelin mas de medio deposito, y ya llevo hechos 193kms y aun me queda casi un cuarto de deposito...
Naaa, no lo piso tanto de vez en cuando un pisoton por que me cabrea algun pr.ingado por la calle, pero nada en autovia 120-140 mayomente en 120, y nada 183 km de autonomia como mucho con 20 €
Ah bueno esque tus velocidades son algo mas altas... pues no esta nada mal tio.
esta semana espero ir a ver algun gsi, a ver que sensaciones me transmite, ya que siempre he ido de paquete en ese coche. ya os contare