Yo dependo de los partidos,asi k asta k no llegue el jueves de esa semana no se nada.
Versión para imprimir
Yo dependo de los partidos,asi k asta k no llegue el jueves de esa semana no se nada.
no puedes ni sabado ni domingo??Cita:
Iniciado por VIRUTAS
hay que animarse chavales!!!
Es que lo mas seguro que ese fin de semana este en baeza (jaen)que jura mi hermano bandera sobre esas fechas asi q por eso
A mi me han cambiado los turnos de los sabdos asi que al fnal voy a tener suerte y poder ir en principio sin problemas
:D
Entonces, lo ponemos como estaba no luisito???? el dia 28 de octubre, xo hay que animarse que veo que la gente no mueve de momento somos 5 haber si salen por lo menos otros cinco para que sea ideal.Ahi va la lista:
1.- Green beast
2.- Eldelkadett
3.- Oscarserpent
4.- Patrocius
5.- LUISITO
Al resto lo dicho haber si os animais que tendre que reservar pista dos semanas antes.
apuntaros aqui antes del 13 a poder ser.saludos
¿Qué vienes con el 4x4 o con la quitanieves?Cita:
Iniciado por LUISITO
jajajajajaja creoq ue de momento con el todo terreno no siendo que salga en breve el astra ( que pinta tiene pero.....
Yo asta despues del puente no confirmo....
despues del puente del pilar??? okCita:
Iniciado por Crow
A los demas animaros y agregaros a la lista que hay por aqui arriba. haber si salimos diez, estara genial.saludos
yo igual llevo a un amigo, lo digo por el tema de reservar. Lo intento confirmar lo antes posible.