porque puede ser la presion? yo creo que de viejo no ha rebentado porque ha pegao buena petardada
Versión para imprimir
porque puede ser la presion? yo creo que de viejo no ha rebentado porque ha pegao buena petardada
Da igual si pega petardazo o no, la cuestion es que revientan porque son muy viejos para aguantar la presion.
Suponiendo que revienten porque la presion es muy alta, seria tema de junta de culata.
la junta esta nueva, tiene 2 dias xD
Si, pero eso no quiere decir nada, porque puede estar mal montada, por ejemplo sin los pares de apriete, o sin haber planificado la culata xD
Pero bueno, no te asustes, jeje, mete manguito nuevo y a ver que tal.
ok bueno si revienta creoq ue mandare la culata a comprobar, cuanto me puede salir? entre mano de obra comprobacion junta y tornillos
Hacer junta de culata suele tirar sobre los 500€, y si te lo haces tu pues unos 120€.
De todas formas deja pasar el tiempo y a ver que tal va, y tambien puedes mirar el refrigerante y el aceite por si se van mezclando... Tambien puedes quitar las 4 bujias y mirar al fondo, por si tubiese agua algun/os piston/es.
uff de mecanica se algo y suelo tener maña con estas cosas pero el c20xe me da un poco de miedo
lo veo
Como te ha dicho Koupe, mete manguito nuevo, si se ha picado por viejo no volverá a reventar.
Por el contrario si el problema está en la junta de culata, te reventará otro manguito enseguida, eso mismo me había pasado a mi con mi primer kadett, me reventó un manguito, llevé el coche a la opel, me lo comprobaron y me dijeron que la junta de culata estaba O.K, me cambiaron el manguito y andando, pero yo quise comprobarlo ya que tenía que salir de viaje con el coche y fui a darle un poco de caña, no tardó ni 20 kilómetros en reventar otro manguito, era la junta de culata.
cuanto te cobraron por comprobar la culata y cambiar la junta?
Cita:
Iniciado por MKB
Échale un vistazo a este post : http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17004
Ahí tienes la factura de mi reparación.